3 policiales altamente recomendados para disfrutar en Amazon Prime Video

3 policiales altamente recomendados para disfrutar en Amazon Prime Video

A continuación te dejamos tres títulos imperdibles para ver en Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La elección a la hora de decidir qué ver se vuelve un tanto difícil frente a la gran cantidad de plataformas y servicios on demand disponibles. Desde Quever te acercamos las mejores recomendaciones para que no pierdas tanto tiempo surfeando en la inmensidad de los catálogos disponibles.

Hoy te recomendamos tres películas del género policial indispensables para los amantes del cine que puedes ver en Amazon Prime Video.

 

Gángster americano

Este filme de 2007 cuenta con las actuaciones de Denzel Washington y Russell Crowe. El drama policial está basado en hechos reales y cuenta la historia de Frank Lucas (Washington), un gángster que subió a la fama en los años 70 al transformarse en rey del narcotráfico en Nueva York, y del policía Richie Roberts (Crowe), que está determinado a atraparlo cueste lo que cueste. 

American gangster está dirigida por Ridley Scott y se encuentre disponible en Amazon Prime Video en Latinoamérica. 

 

 

Buenos muchachos

Este película no necesita gran introducción, ya que es uno de las cintas más aclamadas de Martin Scorsese. El largometraje está inspirado en los hechos reales que narra el libro Wiseguy, escrito por Nicholas Puleggi, que también escribió el guion del filme. 

Ambientada en Nueva York, la cinta narra la historia de Henry Hill y su ascenso y caída en el mundo de la mafia en Nueva York. La cinta cuenta con las actuaciones de Robert DeNiro, Joe Pesci, Ray Liotta, entre otros. 

Goodfellas obtuvo seis nominaciones a los Premios Oscar, y se llevó el galardón a Mejor Actor de Reparto para Pesci. Sin duda, un gran título para ver en Amazon Prime Video, que próximamente abandonará la plataforma.

 

 

Los ilegales

La última recomendación de esta lista es Lawless, escrita y dirigida por John Hillcoat. La película gira en torno a la vida de tres hermanos, quienes se involucran en el negocio del alcohol ilegal en Virginia durante la época de la Ley Seca en los años 20. 

El reparto está integrado por Tom Hardy, Jason Clarke, Shia LaBeouf, Gary Oldman, Mia Wasikowska, Jessica Chastain, y Guy Pearce.

Temas