Se conoció quién será el actor que acompañe a Margot Robbie en la película de Barbie

Se conoció quién será el actor que acompañe a Margot Robbie en la película de Barbie

La intérprete australiana se pondrá en la piel de la icónica muleca de Mattel y finalmente se reveló quién será el protagonista masculino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace ya bastante tiempo se sabe que Margot Robbie se pondrá en la piel de Barbie. Y ahora todo parece indicar que la muñeca habría encontrado a su Ken, para la cinta que contará con Greta Gerwin en la silla de dirección.

Según el sitio Deadline, el actor Ryan Gosling se encuentra en negociaciones para encarnar al famoso interés amoroso de Barbie. Según reporta el sitio, no fue tarea fácil lograr convencer al intérprete para que se sumara al proyecto.

Ryan Gosling el elegido para ser Ken 

Al parecer Gosling era la primera y única opción de Warner Bros. para dar vida a Ken, papel que el actor rechazó durante largo tiempo. Pero habría cambiado de decisión y finalmente aceptaría sumarse a Robbie como co-protagonista.

Ahora que los protagonistas están elegidos, es probable que la película de Barbie finalmente comience su rodaje en breve. La primera vez que se habló de este filme fue en 2009, cuando el proyecto estaba en mano de Sony y con Diablo Cody como guionista.

Algunos años más tarde, Barbie volvió a cambiar de protagonista, con Hilary Winston como guionista y Amy Schumer en el rol de la muñeca protagonista. Desde entonces, el proyecto volvió a quedar estancado hasta que Robbie y Warner Bros. lo tomaron en 2018. Originalmente iba a ser Patty Jenkins, la mujer detrás de Wonder Woman, la encargada de dirigir. Un año más tarde, el nombre de Greta Gerwig entró en juego, quedando finalmente como directora y guionista junto a Noah Baumbach (Marriage Story).

Robbie se convertirá en la Barbie 



Ahora finalmente todo parece estar listo y en marcha para traer a la famosa muñeca de Mattel a la vida. Cabe destacar que por el momento no hay detalles de la trama, pero con Gerwig y Baumbach como las mentes maestras detrás de esto, se puede asumir que el producto final será sorprendente.

Barbie no cuenta con fecha de estreno, pero es probable que el rodaje comience en algún momento de 2022.
 

Temas