5 películas de Jennifer Lopez en las que demostró que es una gran actriz

5 películas de Jennifer Lopez en las que demostró que es una gran actriz

Jennifer López no solo triunfa en el mundo de la música, sino que también demostró ser una gran actriz en diferentes películas ¿Pero cuáles son las mejores?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer López es una de las artistas más completas que existen en el mundo del entretenimiento. Además de lucirse en la industria musical, la intérprete demostró que tiene mucho talento para la actuación.

Durante varios años, la cantante se animó a protagonizar diferentes producciones que llegaron a la pantalla grande. De esta manera, la audiencia y la crítica especializada pudieron apreciar las diferentes facetas de la celebridad estadounidense.

Durante su trayectoria como actriz, la intérprete formó parte de diferentes películas y trabajó con aclamados cineastas. Sin embargo, al igual que sucede con otros actores y actrices, JLo también tiene películas que se destacan por encima de otras. Pero, ¿cuáles son? 

 

Las 5 mejores películas de Jennifer López

 

Estafadoras de Wall Street

Esta fue una de las últimas películas que realizó la actriz y cantante. Lanzada en el año 2019 y nominada a diferentes premios en el mundo del cine, esta producción nos presenta una historia basada en un artículo de la revista New York Magazine.

De esta manera, el filme sigue de cerca a un equipo de ex empleadas de clubes de striptease, quienes deciden unir fuerzas y se ponen como objetivo lograr cambiar las tornas de sus clientes de Wall Street.

 

Selena

En el año 1997, la famosa intérprete y actriz se colocó en la piel de Selena Quintanilla-Pérez. La película nos muestra la vida y la carrera de la estrella de la música tex-mex, quien ganó mucha popularidad en México y en las comunidades latinas de Estados Unidos, antes de ser asesinada a los 23 años.

 

¿Bailamos?

Si hablamos de películas que fueron un éxito en la carrera de Jennifer López, no podemos pasar por alto esta producción que protagonizó junto a Richard Gere y Susan Sarandon. Esta cinta fue lanzada en 2004.

Al interpretar a Paulina, una frustrada profesora de baile, JLO nos presentó a un personaje que fascinó por completo a la audiencia. Además de su carisma, la actriz demostró su talento para la danza.

 

El Plan B

Esta comedia romántica sorprendió a la audiencia. Aquí seguimos de cerca a Zoe, una mujer que decide ser madre soltera y por eso se realiza una inseminación artificial. Luego de recurrir a su plan B, la protagonista termina conociendo al hombre de sus sueños.

 

Sueño de amor

Por último, otra película de Jennifer López que debes ver es Sueño de amor. La historia comienza con Marisa Ventura, una madre soltera en Nueva York, que trabaja como empleada de limpieza en un hotel bastante lujoso de Manhattan.

Allí conoce a Christopher Marshall, un hombre apuesto y político candidato a senador, quien la confunde con una de las huéspedes del hotel. Esta comedia romántica fue lanzada en el 2002, y es una de las favoritas de la audiencia.

Temas