La película que fue un fracaso comercial y que ahora arrasa en Netflix

La película que fue un fracaso comercial y que ahora arrasa en Netflix

La plataforma de streaming lo hizo de nuevo y logró "resucitar" una cinta que se estrenó en 2018 y que fue un rotundo fracaso comercial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de Netflix sin dudas cambió la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que el servicio de streaming ha logrado "resucitar" a pesar de que fueron un rotundo fracaso comercial cuando se estrenaron en cine o televisión.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película 'Atentado en el estadio' (Final Score), una película de acción que se estrenó en cines en 2018 y a la que no le fue del todo bien en taquilla. Sin embargo, la película parece haber encontrado a su público a partir de su llegada a Netflix, pues rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming.

"Cuando un grupo de terroristas toma el control de un estadio lleno de gente, un exmilitar usa su entrenamiento de élite para enfrentarlos", indica la sinopsis oficial de la película.

Dave Bautista es el protagonista de 'Atentado en el estadio'.

La película cuenta la historia de Knox (Dave Bautista), un exsoldado con habilidades letales de combate que buscará rescatar a su sobrina, secuestrada por terroristas en un partido de fútbol.

'Atentado en el estadio' fue dirigida por Scot Mann y está protagonizada por Dave Bautista, Pierce Brosnan, Ray Stevenson, Martyn Ford, Ralph Brown y Kamil Lemieszewski. La cinta está consiguiendo su ansiada revancha en Netflix, ya que cuando se estrenó en 2018 recaudó menos de 2 millones de dólares y no alcanzó a cubrir su presupuesto de 20 millones de dólares.

Dave Bautista y Pierce Brosnan protagonizan la película que es furor en Netflix.

La película actualmente se ubica como la novena película más vista de Netflix en todo el mundo, pero en países de Latinoamérica se ha ubicado como la película más elegida por los suscriptores para disfrutar durante el fin de semana.

Temas