Chloé Zhao habla de la secuela de Eternals y hasta tiene en la mira una nueva estrella para el MCU

Chloé Zhao habla de la secuela de Eternals y hasta tiene en la mira una nueva estrella para el MCU

El nuevo filme de Marvel Studios llegará dentro de poco y antes que esto suceda, su directora ya palpita una secuela y hasta una nueva actriz para sumar al elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de muy pocos días llegará a los cines el nuevo filme de Marvel Studios, Eternals. Esta película que introduce un variado grupo de personajes viene cosechando grandes críticas, por lo que se espera que el título se convierta en uno de los tanques de la empresa.

Eternals cuenta con la dirección de Chloé Zhao. La ganadora del Oscar por Nomadland, dejó en claro que ya tiene todo en mente para la secuela de estos nuevos personajes. En una entrevista reciente brindada a The Playlist, Zhao habló de su debut en Marvel Studios y dejó en claro que Eternals 2 tiene muchas posibilidades de ser.

"Lo que me encantó de hacer esta película es que está tan cerca del origen del MCU que también va a tener una gran repercusión en el avance del MCU”, explicó la directora. "Con esos dos (factores) asegurados, podemos jugar y hacer lo que queramos y hacer un filme en solitario y dejar todo sobre la mesa. Seguro que volvería en un segundo a trabajar con el equipo de Marvel. Así que ya veremos", agregó.

Lo que hace hincapié la directora es que Eternals presenta las bases del MCU, ya que viaja 7.000 años al pasado, mostrando cómo estos alienígenas ancestrales llegan a la Tierra por órdenes de los Celestiales para defender a la humanidad de la amenaza de los Deviants. Así es como se presentan Thena (Angelina Jolie) la gran guerrera; Sersi (Gemma Chan) la maestra de la manipulación de la materia; Sprite (Lia McHugh), la ilusionista; Phastos (Brian Tyree Henry), el inventor de absolutamente todo; Ajak (Salma Hayek) la líder y curadora; Makkari (Lauren Ridloff) la velocista; Kingo (Kumail Nanjiani), el carismático y poderoso luchador; Druig (Barry Keoghan), maestro de la mente; Gilgamesh (Don Lee), el súper fuerte, e Ikaris (Richard Madden), el paladín. 

Los Eternals estuvieron mezclados entre la gente y debido a las órdenes de sus creadores, no pudieron interferir en ningún hecho, eso incluye el snap de Thanos que barrió la mitad de la galaxia. Solamente pueden intervenir cuando los Deviants aparecen.

Además de tener en miras la secuela, Zhao también sabe a quién va a sumar, a su amiga la ganadora del Oscar Frances McDormand.

En una entrevista brindada a Yahoo Entertainment, Chloé comentó que le gustaría sumar a Frances al MCU, ya que lo que puede hacer es único. “Creo que quiere hacerlo. Creo que está abierta a ello (Frances McDormand). Pienso que haría algo realmente divertido. Pienso que que ella puede hacer algo inesperado, porque esa es Fran, siempre se está desafiando a sí misma".

Eternals llegará a los cines el próximo 4 de noviembre para Latinoamérica y el 5 del mismo mes para Estados Unidos y España.

Temas