Sandra Bullock se luce en el primer avance de Imperdonable, la nueva gran apuesta de Netflix

Sandra Bullock se luce en el primer avance de Imperdonable, la nueva gran apuesta de Netflix

La plataforma de streaming presentó el trailer de un atrapante drama que tiene a la ganadora del Oscar en el papel principal, una ex convicta que busca redención.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix presentó el primer avance de su nueva gran apuesta, un drama protagonizado por la ganadora del Oscar Sandra Bullock, titulado Imperdonable.

Esta película se basa en la aclamada miniserie británica Unforgiven (2009) de Sally Wainwright y se centra en Ruth Slater, una mujer liberada de prisión que, después de cumplir una condena por un crimen violento, intenta buscar la redención de su ciudad natal y encontrar a su hermana, a quien se vio en la obligación de dejar antes de ir a prisión.

El desarrollo de este filme ha llevado una gran cantidad de años. En un principio el filme estuvo bajo el ala del director Christopher McQuarrie. El responsable de varias entregas de Misión Imposible preparó el guion de esta historia y tenía en la mira a Angelina Jolie como la protagonista. 

El filme no prosperó y quedó en el éter, hasta que en finales del 2019 Sandra Bullock se presentó como productora y protagonista. La dirección pasó de McQuarrie a Nora Fingscheidt. Luego de este importante movimiento la situación tomó vuelo, la historia se pudo rodar y ahora Netflix ya fijó una fecha de estreno.

Para ir preparando al público, la plataforma difundió el primer trailer, el cual muestra a la ex convicta interpretada por Bullock, mientras busca desesperadamente a su hermana. El avance se encarga de demostrar que aunque el filme haya tardado en salir, la espera vale la pena, ya que Sandra se luce en el papel principal de esta historia que sin duda atrapará a todos los suscriptores.

En cuanto al elenco, Sandra no está sola, ya que está acompañada por Viola Davis, Vincent D'Onofrio, Jon Bernthal, Aisling Franciosi, Rob Morgan, Richard Thomas, Emma Nelson y Linda Edmond.

Imperdonable tendrá su estreno en un selecto grupo de cines durante noviembre y recién el 10 de diciembre será presentada en Netflix.

Temas