Sylvester Stallone encontró al villano de The Expendables 4, conocé de quién se trata

Sylvester Stallone encontró al villano de The Expendables 4, conocé de quién se trata

La nueva entrega del filme de acción con Stallone, Statham y un gran elenco de estrellas del cine de acción clásico, encontró su villano en la estrella de The Raid.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Expendables 4, la esperada película con estrellas del cine acción, liderada por Sylvester Stallone, acaba de encontrar a su villano de turno.

Desde que se anunció la cuarta entrega del filme de los mercenarios, el hype de los fans ha ido creciendo a pasos agigantados. Para ir potenciando esta situación, Stallone se ha encargado de ir compartiendo en sus redes, distintas actualizaciones desde el set de filmación. La más reciente lo tiene a él regresando con su personaje, Barney Ross, en plena disputa en bar, lugar donde no faltan las peleas y los disparos. 

Hasta el momento se sabe que la nueva Expendables trae de vuelta, además de Sly, a Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture. La historia sumará caras nuevas, como las de Megan Fox, Curtis “50 Cent” Jackson, Jacob Scipio y Andy García.

Ahora, según confirmó en exclusiva el sitio Deadline, la historia encontró a su villano, se trata del actor Iko Uwais. La estrella de la aclamada película de acción de indonesia The Raid (2011) se convertirá en un ex oficial militar convertido en traficante de armas, que además tiene su propio ejército privado.

Uwais protagonizó recientemente el reinicio de GiJoe en el filme de origen Snake Eyes para Paramount. También lo veremos pronto en la película de Netflix Fists Full of Vengeance, en donde se desempeña como estrella y productor ejecutivo. Anteriormente protagonizó y produjo la serie The Wu Assassins, historia también disponible en Netflix.

El villano perfecto para la nueva historia.

Teniendo en cuenta que el rodaje  de The Expendables 4 sigue sin ningún contratiempo, se puede esperar que el filme llegue a las salas de cine en algún momento del 2022. 

Temas