Sylvester Stallone revela la primera escena de The Expendables 4 y sí, hay muchos disparos

Sylvester Stallone revela la primera escena de The Expendables 4 y sí, hay muchos disparos

La cuarta entrega de la película que reúne a estrellas de la época de oro del cine de acción, reveló su primera escena con Stallone y los disparos no faltan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Sylvester Stallone anunció que The Expendables tendría una cuarta parte, el hype por ver disparos, explosiones y principalmente a las estrellas de la época del oro del cine de acción, se desbordó.

Para aumentar aún más la emoción, Stallone confirmó que el filme no solo lo tendría de regreso a él, sino también a más miembros del grupo de mercenarios, como Dolph Lundgren, Randy Couture y por supuesto Jason Statham. Como frutilla del postre, el actor de Rocky reveló que la historia presentaría caras nuevas, como la estrella de Transformers y Jennifer’s Body, Megan Fox, el rapero Curtis Jackson, también conocido como 50 Cent, la estrella Ong Bak, el artista marcial Tony Jaa y el célebre actor de El Padrino III y Los Intocables, Andy García.

The Expendables 4 cuenta con el guion de Max D. Adams, John Joseph Connolly y Spenser Cohen, y si bien la trama permanece en secreto, se sabe que esta será la última película de Stallone interpretando al líder del grupo, Barney Ross. Además, se espera que la historia aborde el pasado de Lee Christmas, el personaje de Statham.

Barney y Lee desde el set de TEXP4

Ahora, para que el hype siga en lo alto, Sly utilizó sus redes sociales para compartir una pequeña parte del metraje, donde se puede ver a Barney en un bar teniendo una discusión. Al parecer alguien se atreve a arrojarle algo, por lo que rápidamente el mercenario desenvaina su arma y dispara al aire para dispararle a lo que le arrojaron. Lo mejor de todo es el cierre, ya que el personaje esgrime una frase digna del cine acción ochentero, “C’mon cowboy, bring it”.

Teniendo en cuenta que el rodaje de The Expendables 4 marcha sobre ruedas, se puede esperar que el filme llegue a las salas de cine en algún momento del 2022.

Temas