Filtraciones del set dan un primer vistazo a Keanu Reeves como John Wick, tiemblan sus enemigos

Filtraciones del set dan un primer vistazo a Keanu Reeves como John Wick, tiemblan sus enemigos

La esperada cuarta parte de la franquicia de acción se encuentra rodando en Europa y gracias a unas filtraciones podemos ver a Keanu vestido para matar, es decir, vestido como Baba Yaga.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay muchas expectativas por la nueva entrega de John Wick. Desde que se anunció que el filme tendría cuarta y quinta parte, sin olvidar una serie spin-off, los fans de Baba Yaga estallaron de felicidad.

En julio de este año comenzó el rodaje de la cuarta película, teniendo varias locaciones alrededor del globo. Actualmente la producción se encuentra filmando en Paris, lugar de donde provienen unas fotografías filtradas del set.

Gracias al Daily Mail llega el primer vistazo de Keanu Reeves en completo look de John Wick. Las imágenes muestran al personaje sentado en una lujosa mesa, lo que puede indicar que John estaría compareciendo ante The High Table, recordemos que el conflicto con esta poderosa entidad se agravó en la tercera película.

John va a tener una difícil tarea enfrentando a The High Table.

Las filtraciones también muestran a Keanu junto a Ian McShane, quien da vida a Winston carismático y misterioso administrador de The Continental. Al cierre de Parabellum, Winston le dispara a John, haciendo que este caiga desde lo alto del hotel. Teniendo en cuenta la amistad de estos, es probable que el administrador haya hecho esto para que The High Table lo dé por muerto a John, para que desde las sombras pueda tomar venganza.

Winston y John reunidos de nuevo.

Esta cuarta entrega, además de tener de regreso a Reeves, McShane y a Lance Reddick, presentará a un interesante elenco compuesto por Donnie Yen (Rogue One), Hiroyuki Sanada (Mortal Kombat), Shamier Anderson (Wynonna Earp), Bill Skarsgård (It),  Scott Adkins (Soldado Universal) y el actor chileno Marko Zaror, presentado como el villano de la historia.

Como plus, también desde Francia llegaron otras fotos, pero más que revelar información del filme, demuestran el gran corazón de Keanu. Las fotos en cuestión muestran al actor acompañado de los cuatro dobles de riesgo que trabajan en el filme y se encargan de las escenas más difíciles para John. 

El actor les entregó unos Rolex valuados en $10.000 dólares a Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang, con el detalle de que cada reloj lleva una dedicatoria grabada. De esta forma, Keanu les agradeció el enorme trabajo que hacen en el set, imposible no quererlo.

John Wick 4 está programada para llegar a los cines el 27 de mayo de 2022.

Temas