La película que se toma la pandemia con humor y que es furor en Netflix

La película que se toma la pandemia con humor y que es furor en Netflix

La comedia francesa 'Calle de la Humanidad, 8' se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming y ha conquistado a los suscriptores de Netflix al tomarse con humor la pandemia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa apostando por los géneros que mayor éxito tienen entre sus suscriptores y en los últimos días se ha anotado un inesperado triunfo con el estreno de la película 'Calle de la humanidad, 8', una comedia francesa que llegó a Netflix hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en gran cantidad de países.

"París está en cuarentena por la pandemia, y los singulares residentes de un edificio de apartamentos deben adaptarse a su nueva vida... y a convivir con los demás", indica la sinopsis oficial de la película que es tendencia en Netflix.

La película cuenta la historia de los residentes en el edificio de apartamentos parisino de la Rue de l’Humanite,8, donde viven siete familias que no se escaparon al campo con la llegada del coronavirus. Tres meses viviendo en aislamiento mostrarán lo mejor y lo peor de los vecinos.

La comedia francesa se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

'Calle de la humanidad, 8' está dirigida por Dany Boon y está protagonizada por Dany Boon, Line Renaud, Laurence Arné, François Damiens, Yvan Attal y Jorge Calvo. 

La comedia francesa ha recibido críticas variadas aunque muchos destacan la forma en la que le encontraron la vuelta para poder hacer humor en torno a la pandemia que tuvo en vilo al mundo durante los últimos dos años.

La película francesa actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un inesperado triunfo apostando por los géneros que más disfrutan sus seguidores.

Temas