Mario Casas es la estrella elegida para el spin-off de una las películas más exitosas de Netflix

Mario Casas es la estrella elegida para el spin-off de una las películas más exitosas de Netflix

El actor español que trabajó con Netflix en 'El Inocente', volverá a colaborar con la plataforma de streaming para el spin-off de la exitosa Bird Box.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de año se anunció que el exitoso filme de Netflix, Bird Box tendría un spin-off ambientado en España. Meses después de este anuncio, la plataforma de streaming confirma que la película comenzará a rodarse pronto y contará con la actuación de Mario Casas en el papel principal.

La película original, dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Sandra Bullock, se encargó de dejar una gran huella para Netflix, ya que alcanzó 89 millones de hogares durante sus primeras cuatro semanas de estreno, lo que en ese momento la convirtió en la segunda película original más grande de la plataforma.

Mientras se trabaja en una secuela del filme, Netflix dio luz verde para que el spin-off comience con todo. Según difundió el sitio Deadline, los hermanos Álex y David Pastor fueron confirmados para escribir el guion y dirigir el filme. Esta dupla es conocida es conocida por el thriller Hogar, también de la plataforma de la N Roja.

Antes de la secuela, tendremos spin-off de Bird Box.

Teniendo en cuenta el trabajo de estos hermanos, el spin-off de Bird Box no escatimará en suspenso y terror. En cuanto a la historia, Deadline difundió: “después de que una fuerza misteriosa diezme a la población mundial haciendo que todos los que la vean se quiten la vida, Sebastián (Casas) y su pequeña hija Anna deben emprender su propio viaje de supervivencia a través de las desoladas calles de Barcelona. Pero a medida que forman una alianza incómoda con otros supervivientes y se abren camino hacia un refugio seguro, crece una amenaza más siniestra que las criaturas invisibles”.

Bird Box se convirtió en un fenómeno mundial por ser una historia intensamente emocional de una madre y sus hijos que luchan por sobrevivir a un apocalipsis aterrador. En nuestro nuevo capítulo, nuestros increíbles cineastas Alex y David Pastor están expandiendo audazmente Bird Box de una manera globalmente conectada que solo Netflix puede ofrecer”, comentó a Deadline el productor Chris Morgan.

Además de la estrella de El Inocente, el filme contará con la participación de Georgina Campbell, Diego Calva, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Patrick Criado, Celia Freijeiro, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner y Leonardo Sbaraglia.

De acuerdo a Netflix, el rodaje tendrá como principal locación Barcelona y comenzará el mes próximo, es decir, en noviembre.

Temas