Este sería el tiempo en pantalla de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home

Este sería el tiempo en pantalla de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home

Un nuevo rumor vuelve a dar pistas sobre la presencia de ambos actores como las previas versiones de Spider-Man.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque todavía faltan algunos meses para el estreno de Spider-Man: No Way Home, los fanáticos continúan a la expectativa de que se cumplan algunos de las especulaciones que vienen girando en torno al filme.

El primer adelanto de la película dejó a los fans con ganas de más, pero al mismo tiempo decepcionados de no haber visto rastros de las esperadas apariciones de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Desde entonces, fue el mismísimo Andrew Garfield el que se ha encargado de desmentir su supuesta participación en la cinta. No importa la cantidad de veces que lo diga, los fans siguen sin creerle. En tanto, Tobey Maguire pasó la última década alejado de las cámaras, por lo que los medios no han tenido gran oportunidad de preguntarle al respecto.

Por su parte, ni Marvel Studios ni Sony han hecho comentario alguno sobre la participación de las previas encarnaciones de Spider-Man. En la misma línea, el director Jon Watts tampoco ha confirmado ni negado los rumores, por lo que la situación en cuanto a la posible participación de Garfield y Maguire se mantiene igual: sin confirmaciones.

Ahora, una nueva filtración vuelve a dar detalles sobre la supuesta aparición de Garfield y Maguire en Spider-Man: No Way Home. La nueva información sugiere que ambos actores tendrían un total de 40 minutos en pantalla en la película que protagoniza Tom Holland.

Por supuesto esto no está confirmado y podría no ser del todo confiable, especialmente porque la información surgió de Reddit, y que luego fue subida a Twitter por otro usuario. Esto no significa que la información no sea legítima, pero con tantas idas y vueltas en el último tiempo, es difícil saber con certeza.

Los últimos rumores indican que el próximo tráiler de Spider-Man: No Way Home terminará con un plano de Holland junto a Garfield y Maguire. Pero nuevamente se trata solo de una suposición que tampoco está confirmada. Mientras tanto no queda mayor alternativa que esperar al estreno de Spider-Man: No Way Home que llegará a los cines en el mes de diciembre.

Temas