Andrew Garfield vuelve a desmentir su presencia en Spider-Man: No Way Home ¿qué dijo ahora?

Andrew Garfield vuelve a desmentir su presencia en Spider-Man: No Way Home ¿qué dijo ahora?

El actor estuvo en el programa de Jimmy Fallon y explicó que las filtraciones que demuestran su presencia en No Way Home, son falsas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las idas y vueltas con los rumores de Spider-Man: No Way Home no paran. Recientemente salió a la luz una filtración que revelaba a Andrew Garfield vistiendo el traje de Spidey mientras estaba en una estructura frente a un croma. Ahora, una vez más Garfield aprovechó una entrevista para referirse a esa supuesta filtración y afirmar que se trata de un fake.

La tercera película de Tom Holland en el MCU promete mucho, especialmente porque su historia se mete de lleno con el Multiverso. Peter (Holland) va en busca de la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para encontrar la forma de hacer que las personas olviden la mentira de Mysterio y que él es Spider-Man. El hechicero encuentra la solución pero la situación se va de las manos, desatando distintos problemas que harán que el Multiverso se rasgue y de lugar a que los enemigos que conocimos en otros filmes del trepamuros, se presenten una vez más, como El Duende Verde de Willem Dafoe, el Doctor Octopus de Alfred Molina y Electro de Jamie Foxx. Si están los villanos quiere decir que las otras versiones de Spidey, Tobey Maguire y Andrew Garfield, también están.

Andrew fue uno de los invitados a The Tonight Show con Jimmy Fallon. El presentador le consultó al actor si había podido ver la reciente filtración que lo mostraba vestido como Spider-Man. Andrew contestó que había visto las imágenes y que eran fraudulentas. “Lo vi y es un photoshop” dijo el actor.

El dato curioso es que cuando Andrew negó una vez más su presencia en Spider-Man, el público imitó una especie de sollozo, ante esto el actor expresó “Estoy tratando de manejar las expectativas".

Garfield se explayó un poco más sobre No Way Home y reveló que tuvo la oportunidad de ver el trailer y cree que Holland es el mejor Spider-Man. "Lo hice (ver el avance) y estoy emocionado. Creo que Tom Holland es el Peter Parker y el Spider-Man perfectos, así que estoy súper emocionado", comentó.

A esta altura ya se ha perdido la cuenta de la cantidad de veces que el actor ha negado estar en el filme. Lo llamativo es que sigue dando pequeños guiños al final de sus desmentidas. Esto hace pensar que Garfield y Maguire podrían estar en el filme, pero en una suerte de cameo en lugar de un protagónico como todos esperan.

La verdad será revelada el 17 diciembre cuando estrene Spider Man: No Way Home, quizás la suerte esté del lado de los fans y las revelaciones lleguen antes con el segundo trailer, en cualquier de los casos hay que esperar.

Temas