Nuevas imágenes del rodaje de Thor: Love and Thunder dan indicios de una escena clave entre Thor y Jane
MCU

Nuevas imágenes del rodaje de Thor: Love and Thunder dan indicios de una escena clave entre Thor y Jane

Chris Hemsworth y Natalie Portman filman una nueva escena para Thor: Love and Thunder y que sugiere una vuelta al pasado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las películas de Marvel Studios que llegará en 2022 es Thor: Love and Thunder. Se trata de la cuarta entrega en solitario protagonizada por Chris Hemsworth, quien volverá a ponerse una vez más bajo las órdenes del director Taika Waititi.

El rodaje principal de la cinta había finalizado algunos meses atrás en Australia. Pero en las últimas horas se conocieron algunas nuevas imágenes de la filmación de lo que parecen ser algunas escenas a modo flashback en Los Ángeles.

A continuación se pueden fotos de Waititi y Hemsworth por un lado, y también de Natalie Portman, quien estará de regreso para dar vida a Jane Foster. Las imágenes fueron proporcionadas por el usuario de Twitter, Mighty Foster. Allí se puede ver a los actores con una apariencia muy similar a la de Thor: The Dark World, por lo que todo parece indicar que podrían estar filmando un flashback.

The Dark World fue una de las últimas apariciones de la Jane Foster en el Universo Cinematográfico Marvel. Dicho esto, es posible que la nueva escena que se está rodando sirva para conectar con los hechos actuales de Love and Thunder. Además, se sabe que Jane fue una de las víctimas del Snap de Thanos.

Por el momento no es mucho lo que se sabe de la trama de Love and Thunder, a excepción de que Jane se convertirá en una nueva versión de Thor y será la encargada de empuñar a Mjolnir. Otro de los personajes que hará su aparición es el villano Gorr, el carnicero de Dioses, que será interpretado por Christian Bale.

El filme también contará con las actuaciones de Tessa Thompson, Chris Pratt, Matt Damon, Russell Crowe, entre otros. El estreno de Thor: Love and Thunder está previsto para julio de 2022.

Temas