Nueva mercancía de Doctor Strange 2 brinda indicios del rol de la Bruja Escarlata en la secuela

Nueva mercancía de Doctor Strange 2 brinda indicios del rol de la Bruja Escarlata en la secuela

Surgieron a la luz imágenes de nuevos artículos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness que anticipan la presencia de Wanda Maximoff en la cinta de Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los estrenos más esperados del Universo Cinematográfico Marvel es Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la esperada secuela de la cinta en solitario protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Aunque la nueva cinta no llegará a los cines hasta marzo del próximo año, los fanáticos ya están muy expectantes por la llegada de la nueva entrega del Hechicero Supremo. Por el momento no son muchos los detalles los que se conocen sobre la película, aunque se sabe que habrá cierta incursión al género del terror de la mano del director Sam Raimi.

Asimismo se confirmó el regreso de Elizabeth Olsen en el rol de Wanda Maximoff, también conocida como la Bruja Escarlata. Según ha trascendido, el personaje tendrá un rol fundamental en la secuela.

Elizabeth Olsen estará de regreso como la Bruja Escarlata

La escena post-créditos de WandaVision mostraba a Wanda indagando a fondo en los secretos del Multiverso de la mano del Darkhold, también conocido como el Libro de los Pecados, uno de los instrumentos más poderosos y peligrosos mencionado en los cómics de Marvel. Esto llevará a Wanda a alcanzar un poder ilimitado, algo que podría causar estragos en el Multiverso, otro de los conceptos que se introdujeron en el final de temporada de Loki.

Lo que está claro es Spider-Man: No Way Home también jugará con la idea del Multiverso, tal como se pudo ver en el primer anticipo del filme. Asimismo, Cumberbatch jugará un rol fundamental en dicha secuela, que se espera que tenga una conexión directa con Doctor Strange 2.

Aunque no hay mayores detalles sobre Multiverse of Madness, nueva mercancía de la película ha revelado algunos detalles extra de la esperada continuación. Uno de los logos corresponde al Sanctum Santorum de Doctor Strange junto a la tiara de la Bruja Escarlata.

Durante largo tiempo se ha debatido en torno a la posibilidad de que Wanda sea aliada o villana en la nueva película de Doctor Strange. Una especulación surgida tiempo atrás, daba a entender que Wanda Maximoff sería una de las antagonistas del filme, ya que su creciente poder amenazaría con romper las barreras de la realidad, lo que llevaría a Stephen Strange a tener que detenerla.

Seguramente tendremos más detalles cuando Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrene el 25 de marzo de 2022

Temas