Joaquin Phoenix admite que se podrían hacer cosas muy interesantes en una secuela de Joker

Joaquin Phoenix admite que se podrían hacer cosas muy interesantes en una secuela de Joker

El actor no confirmó si es algo real, pero todo indicaría que volvería a ponerse en traje bordo, a pintarse el pelo de verde y poner una sonrisa sangrienta en su rostro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Joaquin Phoenix sorprendió a todos con su descarnada interpretación en “Joker” hace ya casi tres años. Hoy, mientras se centra en nuevos proyectos asegura que al personaje le quedan muchas aristas por explorar.

"Quiero decir, no lo sé. Desde el rodaje empezamos a... ya sabes, es un rol interesante. Hay algunas cosas que podríamos hacer con este villano y podríamos explorar más. ¿Pero en cuanto a si lo haremos realmente? No lo sé", dijo a “The Playlist”.

Abierto a volver a ponerse en la piel del Joker, reveló que es un proyecto que, de llevarse a cabo, debería tener a Todd Phillips de nuevo tras la cámara para repetir el éxito de la primera entrega y continuar explorando por el mismo camino la vida de Arthur Fleck en el futuro.

“Joker” se estrenó en 2019, recaudando más de mil millones de dólares en todo el y consiguiendo 11 nominaciones a los premios Oscar, alzándose con la estatuilla para “Mejor Actor”, convirtiendo a Phoenix en el segundo actor en llevarse el premio por interpretar al personaje (antes, fue el turno póstumo de Heath Ledger en la categoría “Mejor Actor de Reparto”).

Al parecer, las novedades sobre este título estarían al caer ya que el 16 de octubre se celebra la DC FanDome, un evento virtual y global para los fans del universo cinematográfico de DC, en el que la franquicia muestra sus últimas novedades. Este año, Batman y Black Adam serán los protagonistas, aunque para muchos la verdadera sorpresa será el posible anuncio de una secuela para “Joker”.

Temas