Joaquin Phoenix le dice adiós al Joker con otra brillante interpretación en su regreso al cine

Joaquin Phoenix le dice adiós al Joker con otra brillante interpretación en su regreso al cine

Este versátil artista ha continuado desarrollando proyectos de lo más disímiles y su último estreno lo demuestra.

Redacción QueVer

Más allá de su extensa trayectoria y su indudable talento, la película Joker significó un antes y un después en la vida y carrera de Joaquin Phoenix. Aclamada por público y crítica, la cinta le valió un Oscar por su magistral interpretación y expandió su popularidad hasta límites insospechados.

Este éxito arrasador de la cinta sobre este icónico villano del universo de DC Comics ha provocado distintas versiones que hablan de secuelas, precuelas y hasta trilogías en las que Phoenix podría volver a encarnarlo. Sin embargo, este artista no es de los que se encasillan fácilmente, más bien todo lo contrario.

En diferentes largometrajes, Joaquin ha probado ser un actor de una versatilidad admirable, con gran compromiso y capaz de transformarse físicamente hasta puntos sorprendentes. A través de esa entrega ha logrado ofrecer trabajos más que convincentes que lo convirtieron en uno de los intérpretes más respetados de la industria en la actualidad.

Es por eso que su pasión por papeles novedosos que impliquen un nuevo desafío en su camino actoral, este artista no se quedó con los laureles de Joker y ha seguido buscando nuevos y retadores proyectos. Uno de ellos es la nueva película de A24 llamada C´mon C´mon, donde muestra una esencia absolutamente distinta.

Allí, Joaquin Phoenix se pone en la piel de un periodista que viaja a través de Estados Unidos junto con su sobrino entrevistando jóvenes sobre su visión del futuro. Esta es la nueva y conmovedora historia en la que volveremos a ver a este deslumbrante actor, luego de casi un año sabático, y hasta ahora el film ha tenido muy buen recibimiento.

Todavía no hay una fecha de estreno oficial ya que el largometraje ahora está rodando por el circuito de festivales, pero ya varias críticas hablan de otro papel memorable de Phoenix que le podría valer otros cuantos galardones.

Temas