Chris Hemsworth prometió algo especial para su regreso como el mercenario Tyler Rake

Chris Hemsworth prometió algo especial para su regreso como el mercenario Tyler Rake

La exitosa película de Netflix sigue preparando todo para la secuela y Chris adelanta un detalle interesante que tendrá el filme

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de septiembre, Netflix presentó su evento masivo Tudum, en él presentó todas las novedades en materia de cine y series. Uno de los esperados paneles fue el de la secuela Extraction (Misión de Rescate para Latinoamérica y Tyler Rake para España). Si bien no se brindó mucha información sobre la trama, Chris Hemsworth confirmó que la nueva historia está en camino.

Dirigida por Sam Hargrave, Extraction se basó en la novela gráfica homónima co-escrita por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes también adaptaron el guion del filme. Este thriller de acción se lanzó el año pasado en plena pandemia y en muy poco tiempo se convirtió en un éxito arrasador, al punto de alcanzar 99 millones de hogares durante las primeras cuatro semanas de su lanzamiento.

El éxito se debe en gran medida a la acción constante que ofrece el filme. Según Chris Hemsworth esto no faltará en la secuela. El actor que personifica al Dios del Trueno en el MCU, compartió un video de una de las escenas de peleas más sobresalientes de Extraction y alabó al equipo de dobles de riesgo, ya que por esa escena y otras más, recibieron una distinción.

De acuerdo a Chris la acción no va a escatimar en la secuela.

En el mensaje, Hemsworth le deja claro a los fans que para Extraction 2  la acción será "más grande y más ruda" que la primera película. Otro dato que deja caer el actor australiano, es que la filmación comenzará pronto y que no se alejen porque llegarán más novedades.

El final de la primera entrega fue en extremo sorpresivo para el personaje de Hemsworth, ya que cae al río después de ser brutalmente herido. Sin embargo, el epílogo se encargó de hacer el plot twist y dejar abierto el regreso del mercenario.

De seguir todo encaminado, la vuelta del mercenario Tyler Rake podría darse en algún momento del 2022.

Temas