Netflix anunció reveladores detalles sobre la secuela de Misión rescate con Chris Hemsworth

Netflix anunció reveladores detalles sobre la secuela de Misión rescate con Chris Hemsworth

La plataforma compartió en su evento Tudum algunas novedades para los fans de esta exitosa cinta de acción.

Redacción QueVer

Misión rescate fue una de los largometrajes más vistos en Netflix durante el año 2020. Protagonizada por Chris Hemsworth, la cinta llegó en plena pandemia y estuve al tope de los rankings de visualizaciones,

Esta película contó con la dirección de Sam Hargrave y, luego de su indiscutible éxito, la N roja confirmó que tendría una segunda parte. Este sábado, en el evento global Tudum, Netflix compartió con sus seguidores una serie de nuevos detalles al respecto de la secuela.

Lamentablemente para quienes no hayan visto la primera parte, los anuncios tienen spoilers, debemos advertir. Ahora sí, en principio escuchamos decir a uno de sus personajes la frase "Te ahogas no por caerte al río, sino por quedar sumergido", en referencia al final de Tyler Rake, el protagonista que interpreta Chris Hemsworth.

Y luego, el evento Tudum se tomó el atrevimiento de comunicarle a todo el mundo la resolución del misterio: "Rake Lives" fue el hashtag que se utilizó para demostrar que el personaje de Hemsworth no sólo sobrevivió a la emboscada, sino que podrá estar al frente de esta continuación.

No hay muchos más detalles al respecto de la nueva historia ni mucho menos una fecha estimativa de estreno. Pero sí se informó que el rodaje comenzará muy pronto. “Estoy en Australia para rodar la secuela. Agradezco a los fans porque gracias a ellos, Tyler está vivo para una segunda parte”, afirmó el actor de Thor en su participación en Tudum.

Misión rescate trata de un merenario que debe salvar a un pequeño que ha sufrido un secuestro en India. Este es el punto de partida que dispara toda una red de trampas, traiciones y conspiraciones mucho más compleja y peligrosa de lo que parece.

 

Temas