La nueva película de Dragon Ball presenta su primer adelanto y revela un nuevo tipo de animación

La nueva película de Dragon Ball presenta su primer adelanto y revela un nuevo tipo de animación

El mítico anime presentó un inesperado avance de su nueva película y en tan solo unos segundos logra enloquecer a todos fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el marco de la Comic-Con de Nueva York, se presentó el primer avance de Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de Goku y compañía.

Las personas que asistieron al panel de este mítico anime se llevaron la sorpresa, ya que no imaginaban que iban a ser testigos del tráiler del filme. El avance trae muchas revelaciones, no solo sobre su trama, sino también en cuanto al estilo de animación que utiliza.

Una nueva crisis. Una organización malvada moviéndose en las sombras. Nuestro héroe se levanta”, dice el texto que acompaña el avance. A medida que pasan las imágenes aparecen detalles que indican el regreso de uno de los primeros enemigos de Goku, La Patrulla Roja (Red Ribbon). La organización que en Dragon Ball Z se mantenía viva gracias al Doctor Gero, el creador de los Androides y de Cell. Al parecer este malvado ejército se resiste a desaparecer y dejar en paz a Goku.

El avance también muestra que la Patrulla Roja se encuentra analizado a los Guerreros Z con un extraño artefacto. Además, se pueden ver los misteriosos enemigos que llevan consigo el número 1 y el número 2. Que esta agrupación haya regresado, quiere decir que sería la responsable de estos guerreros numerados.

Por último, el clip también deja lugar para que veamos a la pequeña Pan, la hija de Gohan y Videl, en pleno entrenamiento. Tampoco falta Piccoro en plena lucha en un lugar similar al nuevo Namek, el planeta donde su gente vive en la actualidad.

Además de estas revelaciones de la historia, el avance deja ver el estilo de animación que adopta el filme. Este estilo se aleja al que presentaron las películas previas de esta era, La Resurrección de Freezer y Broly.

Los misteriosos 1 y 2 se dejan ver en el avance.

Cuando se anunció Dragon Ball Super: Super Hero, los diseños que se presentaron mostraban animación tradicional, pero con el tráiler de la Comic-Con vemos que la nueva historia adoptará ilustraciones generadas por computadora.

Para sumarle más hype a la película, el creador de todo el universo de Dragon Ball, Akira Toriyama confirmó que forma parte de Super Hero. El artista dejó en claro que está más involucrado con la historia original de esta película de lo habitual, por lo que el fandom está entusiasmado con lo que está por venir.

Se espera que Dragon Ball Super: Super Hero llegue a los cines en algún punto del 2022.

Temas