Se conoció una nueva escena eliminada del final de Black Widow

Se conoció una nueva escena eliminada del final de Black Widow

La película en solitario protagonizada por Scarlett Johansson confirma qué sucedió con la protagonista antes de la escena final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cinta en solitario de Black Widow no solo fue la última aparición de Scarlett Johansson en el rol de la heroína de Marvel, sino que fue el primer largometraje de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

La cinta dirigida por Cate Shortland se remonta a los orígenes de Natasha Romanoff, y sus acontecimientos están ambientados entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War. Asimismo sirve de introducción de otros personajes como el de Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh, Alexei/Red Guardian (David Harbour), Melina (Rachel Wiesz) y Taskmaster (Olga Kurylenko).

Scarlett Johansson en Black Widow 



El final de Black Widow tiene una conexión directa con Avengers: Infinity War, cuando Natasha se encuentra escapando del gobierno tras la ruptura de los Acuerdos de Sokovia. Sin embargo, los momentos finales de la cinta en solitario muestran a Natasha entregándose a las autoridades luego de haber acabado con el Red Room.

En la próxima escena vemos a Natasha con la misma apariencia de Infinity War, lista para unirse a Steve Rogers y Falcon, trama que veremos desarrollarse en Infinity War. Ese agujero en la trama, dejó a muchos fanáticos expectantes sobre cuál fue el acuerdo o cómo logró escapar del gobierno, y ahora finalmente se reveló cómo.

En las últimas horas se conoció una escena eliminada de Black Widow, que finalmente muestra lo que se sucedió. Así se puede ver el momento en que Natasha se entrega a las fuerzas comandadas por el secretario Ross (William Hurt). Mientras es transportada e interrogada por el funcionario, vemos que Natasha logra ingeniárselas para escapar.

Hay que recordar que recientemente, Scarlett Johansson y Disney llegaron a un acuerdo, luego de que la actriz demandara al estudio por incumplimiento del contrato. Hay que recordar que Black Widow se estrenó en simultáneo en cines y en Disney+, algo que no estaba contemplado al momento en que Johansson firmó el contrato.

La semana pasada se conoció que la intérprete y el estudio llegaron a un acuerdo monetario, poniendo fin a la disputa entre ambas partes. Esto abre la posibilidad de que Johansson regrese en futuros proyectos de Disney, así como alguna aparición en el MCU.

Temas