Warner ya estaría planeando una secuela para The Flash

Warner ya estaría planeando una secuela para The Flash

La película del veloz superhéroe protagonizada por Ezra Miller todavía está en producción y sin embargo ha logrado convencer al estudio de que merece una continuidad.

Redacción QueVer

Todavía faltan 14 meses para que la película The Flash llegue a las salas de cine, sin embargo desde que se empezó a rodar no ha podido escapar ni un día al torbellino de rumores de los fans y especialistas. Y lo más llamativo es que el foco de las distintas especulaciones ha tenido poco que ver con el héroe que interpreta Ezra Miller.

Bajo la dirección del argentino Andy Muschietti, esta nueva producción del universo cinematográfico de DC Comics causó revuelo mundial cuando se supo que marcaría el regreso del actor Michael Keaton como Batman. Este célebre intérprete se pondrá en la piel del hombre murciélago en una versión de una realidad alternativa, mientras que Ben Affleck será la otra versión.

Desde entonces, una catarata de rumores sobre el futuro de ambos actores se desató y no hay nada confirmado. No se sabe si Affleck continuará en más proyectos como ese superhéroe o si abandonará definitivamente o si su personaje será asesinado. En cuanto a Keaton, distintas hipótesis lo sitúan en otros tres proyectos relacionados, aunque algunas han llegado a enumerar 10.

Ahora una de las últimas filtraciones viene de parte de Grace Randolph, alguien que suele tener muchas primicias al respecto de lo que sucede en los pasillos del estudio. Según publicó en su perfil de Twitter, el estudio de Warner Brothers está tan fascinado con lo que han visto hasta ahora sobre The Flash que las conversaciones para una secuela ya han empezado.

En esa línea, ya habían circulado previamente otras afirmaciones al respecto que aseguran que Miller ya ha firmado contrato para una trilogía entera en la piel del héroe más veloz. Por lo tanto por ahora, entre tantas versiones y trascendidos, es difícil separar la ficción de la realidad.

Lo que sí es seguro es que la película de The Flash llegará para modificar profundamente el Universo Extendido de DC, viajes en el tiempo, multiversos y realidades paralelas que establecerán un antes y un después en la mitología de esta firma de comics.

Temas