John Krasinski prepara un reparto de primera para su próxima película

John Krasinski prepara un reparto de primera para su próxima película

Ryan Reynolds y John Krasinski anunciaron en 2019 que se unirían para la próxima comedia Imaginary Friends.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

John Krasinski comenzó su carrera como actor, mejor conocido por su rol de Jim en The Office. Sin embargo, en el último tiempo comenzó a recorrer su camino como escritor y director. Allá por 2019, se dio a conocer que Krasinsky se uniría a Ryan Reynolds para protagonizar Imaginary Friends, pero desde entonces no hubo más novedades. 

Ahora parece ser que el proyecto comienza a moverse y se conocieron nuevos detalles de la comedia. Según el sitio The Hollywood Reporter, la cinta que cuenta con el nombre "Amigos imaginarios",  se basa en una idea original de Krasinsky sobre el viaje de unos niños que buscan redescubrir su imaginación. 

El sitio especializado dio a conocer la incorporación de dos talentosas actrices: se trata de Fiona Shaw, cuyo más reciente rol fue en la serie Killing Eve, y Phoebe Waller-Bridge, conocida por su actuación en Fleabag y, próximamente, en Indiana Jones 5. La película comenzará su producción el próximo verano y se espera que se estrene hacia fines de 2023.

Phoebe Waller-Bridge formará parte de la comedia junto a Krasinski y Reynolds 

A principios de este mes, Reynolds finalizó la filmación de Spirited junto a Will Ferrell, y anunció que se tomaría un año sabático para descansar de la actuación. Sin embargo, no está del todo claro si Amigos imaginarios será su primer proyecto de regreso.

"No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años. Cantar, bailar y jugar con Will Ferrell hizo realidad muchos sueños. Pero es el momento perfecto para un pequeño año sabático de las películas", escribió Reynolds en su cuenta de Instagram.

En cuanto a Krasinski, recientemente dirigió Un lugar en silencio: parte 2. Aunque se espera una tercera parte, el director no planea volver a ponerse detrás de cámaras para la próxima entrega. Previamente se habría reportado que la tarea de director recaería sobre Jeff Nichols (Take Shelter, Midnight Special), pero algunos días atrás el cineasta abandonó el proyecto 

Amigos imaginarios tiene previsto llegar a los cines el 17 de noviembre de 2023.

Temas