Se reveló cómo era la escena eliminada que incluía a Harry Styles en Eternals

Se reveló cómo era la escena eliminada que incluía a Harry Styles en Eternals

Algunos de los integrantes del reparto de la película dirigida por Chloé Zhao revelaron que la presencia del actor era mayor en el filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eternals es la nueva película de Marvel Studios, la cinta dirigida por Chloé Zhao que introduce a un nuevo grupo de superhéroes al Universo Cinematográfico Marvel

La película introduce a una raza inmortal de alienígenas creados por los Celestiales para defender a la Tierra de los Desviantes, unas criaturas que son depredadores de los humanos. Después de miles de años de vivir en las sombras, deben volver a reunirse para hacer frente a una nueva amenaza. Estos superhéroes están interpretados por Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Salma Hayek, y Angelina Jolie.

Sin duda, uno de los momentos más esperados por los fanáticos tiene que ver con la primera escena post-créditos del filme. La misma introduce a Harry Styles al MCU en el rol de Eros, que aparece junto a Pip el troll, que cuenta con la voz de Patton Oswalt. 

Harry Styles hace su debut en el MCU

Aunque la escena en cuestión dura apenas unos pocos minutos, el reparto de la cinta recientemente reveló que hubo más material del filme que quedó en la sala de edición. En una entrevista Entertainment Weekly, confirmaron que hubo una secuencia que no quedó en la edición final. 

En dicha escena, los Eternals y Eros se encuentran sentados a bordo del Domo con sus ojos cerrados y en comunicación con el Celestial Arishem, que cuenta con la voz de David Kaye. No está claro por qué dicha secuencia no se incluyó en la versión final del filme, pero todo parece indicar que la idea original era incluir a Styles como parte de la película. 

La cinta de Eternals es una de las más largas del MCU, con 2 horas y 37 minutos de duración. A raíz de esto, tiene sentido que hayan optado por recortar todo aquello que no era del todo funcional a la narración de la historia. 

Lo que sí está claro es que el personaje de Eros tendrá un rol fundamental en el futuro de Marvel Studios, ya que se conoció que Styles habría firmado un contrato para aparecer en otros 5 largometrajes del estudio. 

Temas