¿Te gustó Qué duro es el amor? 3 películas similares para ver en Netflix

¿Te gustó Qué duro es el amor? 3 películas similares para ver en Netflix

La comedia romántica protagonizada por Nina Dobrev arrasa en la plataforma de streaming y repasamos propuestas similares para disfrutar en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La comedia romántica '¡Qué duro es el amor!' se estrenó el viernes 5 de noviembre y ha logrado un sorprendente éxito, ubicándose como la película más vista de Netflix en todo el mundo.

"Tras conocer a un hombre perfecto en una app de citas, una escritora de Los Ángeles recorre más de 4.000 kilómetros para sorprenderlo. Pero todo resulta ser un engaño", indica la sinopsis oficial de la película que es furor en Netflix.

La cinta cuenta la historia de Natalie Bauer (Nina Dobrev), una joven de Los Ángeles que conoce al hombre perfecto en una app de citas y que decide viajar a sorprenderlo en Navidad. Al llegar descubre que la han engañado y Josh (Jimmy O. Yang) no es quien dice ser.

La comedia romántica está dirigida por Hernán Jiménez y protagonizada por Nina Dobrev, Darren Barnet, Jimmy O. Yang, James Saito, Harry Shum Jr. y Mikaela Hoover.

Si te gustó '¡Qué duro es el amor!', a continuación repasamos otras 3 películas similares para ver en Netflix:

Papá en Noel

Comedia familiar británica de 2021 que también está ambientada en Navidad. "Cuando su padre reaparece sorpresivamente en su antigua mansión para pasar la Navidad, cuatro hermanas enemistadas toman un curso acelerado de armonía familiar", indica la sinopsis familiar de la película.

La película fue dirigida por Mick Davis y Philippe Martinez y está protagonizada por Elizabeth Hurley, Kelsey Grammer, John Cleese, Nathalie Cox, Kris Marshall y Ray Fearon.

Las crónicas de Navidad

Comedia familiar de 2018 que cuenta con una secuela de 2020. Ambas películas están disponibles en Netflix

"Un adolescente y su hermana causan un accidente que destroza el trineo de Papá Noel, por lo cual deberán trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Santa", indica la sinopsis de la divertida comedia.

La película fue dirigida por Clay Kaytis y está protagonizada por Kurt Russell, Kimberly Williams-Paisley, Oliver Hudson, Judah Lewis y Lamorne Morris.

Calle de la humanidad, 8

Divertida comedia francesa que se estrenó hace unas semanas y que se toma la pandemia de coronavirus con humor. 

"París está en cuarentena por la pandemia, y los singulares residentes de un edificio de apartamentos deben adaptarse a su nueva vida... y a convivir con los demás", indica la sinopsis oficial de la película.

'Calle de la humanidad, 8' está dirigida por Dany Boon y está protagonizada por Dany Boon, Line Renaud, Laurence Arné, François Damiens, Yvan Attal y Jorge Calvo. 

Temas