Tom Hanks eligió las 3 películas favoritas de su carrera y no está Forrest Gump

Tom Hanks eligió las 3 películas favoritas de su carrera y no está Forrest Gump

El célebre actor hizo un repaso de su carrera y eligió, dentro del casi centenar de películas que rodó, solamente tres y sorprendió a todos porque no está la galardonada película de 1994 de Robert Zemeckis.,

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todas las estrellas de Hollywood por más que hayan realizado un sin fin de películas, tienen en su recuerdo solamente unas pocas, como Tom Hanks. El actor ganador del Oscar hizo un repaso de carrera y reveló que hay tres de sus películas que las considera como las favoritas.

El actor de Philadelphia, Rescatando al soldado Ryan, entre otros éxitos, estuvo invitado a The Bill Simmons Podcast. Durante la charla con Simmons, Tom habló de su vasta carrera, en determinado momento el presentador le pidió que eligiera sus tres películas favoritas.

Muchos pensarían que Hanks iría por las opciones más destacadas, como Forrest Gump (1994) de Robert Zemeckis, con la que ganó uno de sus Oscar o la emotiva The Green Mile (1999), pero no. Al aceptar el reto, Tom dejó en claro que elegía su top 3 no por el nivel de éxito que tuvieron las películas, sino que lo haría por la experiencia personal que le dejaron mientras las rodaba.

Finch, la última película de Hanks.

En primer lugar Hanks eligió A League of Their Own de 1992. Este filme dirigido por Penny Marshall, la también responsable de Big (1988), presentaba a Hanks en el papel del alcohólico y sarcástico entrenador de baseball Jimmy Dugan. Este particular coach tiene que preparar a un grupo de mujeres, encabezadas por Dottie (Geena Davis) y Kit Keller (Lori Petty), que está decidido a que el baseball no muera demostrando que son capaces de competir y luchar como hombres.

Tom recuerda con cariño esta película ya que pudo jugar baseball durante todo el verano que se extendió la preproducción y el rodaje. Además porque pudo pasar tiempo de calidad con toda su familia, incluso al día de la fecha todos recuerdan ese momento.

En segundo lugar escogió una de las colaboración con Robert Zemeckis, Náufrago. En esta galardonada película del año 2000, Tom se puso en la piel de Chuck Noland, un ejecutivo de FedEx debe transformarse física y emocionalmente para sobrevivir en una isla desierta tras haber sobrevivido a un accidente aéreo.

Para el actor de 65 años, Naufragó fue una gran aventura. “Simplemente tuvimos aventuras audaces al hacer esa película. Estábamos en medio del océano tratando de tomar fotos. Estábamos en Fiji y toda mi familia estaba conmigo. Nada más que aventuras todos los días", recordó Tom.

El tercer y último filme elegido fue el que más llamó la atención, ya que se trata de Cloud Atlas de las hermanas Wachowski. Esta película de 2012 fue un fracaso enorme de taquilla para las directoras. Su historia, basada en el libro homónimo de David Mitchell, presenta a dos personajes que van reencarnando a lo largo de varias generaciones, pero siempre (de alguna manera) unidos.

Filmamos Cloud Atlas con una esperanza y un sueño y nada más que un círculo de amor”, explicó Hanks. “Fue la primera vez que filmé mucho en Alemania y estaba rodeado de historia. Pero el trabajo en sí, éramos parte de este gran conjunto masivo de personas fantásticas que solo estaban tratando de hacer el mejor y más duro trabajo en un lanzamiento profundo, toda la película fue un lanzamiento tan profundo que hacerla fue mágico", recordó con cariño el actor de Joe contra el volcán.

¿Cuales son sus 3 películas preferidas de Tom Hanks?

Temas