Una nueva imagen oficial The Matrix Resurrections adelanta el regreso de una querida pareja

Una nueva imagen oficial The Matrix Resurrections adelanta el regreso de una querida pareja

Material oficial del cuarta película de Matrix deja ver el regreso de una de las duplas de poder más queridas del cine y de la franquicia creada por las hermanas Wachowski.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Diciembre tendrá grandes tanques para el cine y todos esperados por el público, uno de ellos es The Matrix Resurrections. La cuarta película de la franquicia, ahora dirigida por Lana Wachowski, traerá de regreso su icónica historia y sus personajes únicos.

Mientras se aguarda la llegada de un segundo trailer, Warner Bros. difundió una nueva imagen oficial, la cual muestra el regreso de una de las duplas más queridas del cine, la de Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss).

Cuando llegó el primer avance del filme, todos quedaron boquiabiertos, no solamente por la nueva historia, sino por la vuelta de los personajes principales. En Matrix Revolutions, Trinity muere (o eso creíamos) al impactar con el Logos con la ciudad de las máquinas. Tras dejar a su amada, Neo emprende camino a enfrentar a Smith. Luego de la dura batalla contra el Agente, el Elegido se sacrifica para salvar a Matrix, los conectados y los exiliados en Zion. Para el cierre de la escena se puede ver que el cuerpo de Neo aún despide energía, lo que dejó la inquietud de que seguía con vida.

La dupla de poder está de regreso.

De acuerdo a las recientes teorías de los fans, los cuerpos de Neo y Trinity fueron regresados a la vida por las máquinas, para luego borrar sus recuerdos y volver a insertarlos a la Matrix. De esta manera se explica por qué no se conocen cuando se ven cara a cara, aunque ambos saben que profundamente hay algo.

En cuanto a la trama, su sinopsis oficial nos cuenta que “en un mundo de dos realidades, la vida cotidiana y lo que hay detrás de ella, Thomas Anderson tendrá que optar por seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca”.

Se espera que dentro de poco se estrene el segundo avance, el cual seguramente presentará más datos para saber qué pasó con Neo y Trinity. The Matrix Resurrections llegará a los cines para el próximo 24 de diciembre.

Temas