De qué trata Más dura será la caída, el western de venganza que es furor en Netflix

De qué trata Más dura será la caída, el western de venganza que es furor en Netflix

La película protagonizada por Idris Elba y Jonathan Majors se estrenó la semana pasada y ha sido muy bien recibida por la crítica y el público.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un western moderno de venganza protagonizado por Idris Elba y Jonathan Majors se ha ubicado entre lo más visto de Netflix en todo el mundo y arrasa entre el público y la crítica especializada.

Se trata de 'Más dura será la caída', una cinta dirigida por Jeymes Samuel que se estrenó el miércoles 3 de noviembre y que desde entonces domina el top 10 de lo más visto de Netflix en varios países.

"Sediento de venganza, el forajido Nat Love cabalga junto con su banda tras el rastro de su enemigo Rufus Buck: un despiadado jefe criminal recién salido de prisión", indica la sinopsis de la película que es furor en Netflix.

Idris Elba protagoniza 'Más dura será la caída'.

La cinta cuenta la historia de un forajido que descubre que su principal enemigo va a salir de la cárcel y reúne a su banda para buscar venganza.

Este western moderno fue dirigido por Jeymes Samuel y está protagonizado por Jonathan Majors, Idris Elba, Zazie Beetz, Regina King, Delroy Lindo y Lakeith Stanfield. La película se estrenó la semana pasada y dura 130 minutos.

'Más dura será la caída' ha recibido muy buenos comentarios por parte de los críticos y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca las buenas actuaciones y lo bien filmadas que están las escenas de acción. Además, celebran las dosis de humor con que cuenta la película.

La cinta actualmente se ubica como la segunda película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un espectacular éxito con una película que revive el género del western con un enfoque moderno.

Temas