Mahershala Ali habla sobre el presente y el futuro de Blade, el cazavampiros en el MCU

Mahershala Ali habla sobre el presente y el futuro de Blade, el cazavampiros en el MCU

El actor ganador del Oscar habló por primera vez sobre unirse al MCU como el "caminante diurno" y sobre lo que le depara de ahora en adelante blandiendo su espada y liquidando vampiros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras llegan más estrenos de Marvel Studios, como la reciente Eternals o la más esperada del año, Spider-Man: No Way Home, la empresa sigue trabajando a un ritmo imparable para que salgan a la luz todos los nuevos proyectos planeados, como el presentación de Blade al MCU.

Para quienes no conozcan, Blade es un cazador de vampiros, que casualmente es mitad vampiro mitad humano. Al tener esta particularidad es llamado el “caminante diurno”, ya que la luz del sol no lo afecta, tampoco otras debilidades que tienen los vampiros. Blade saltó de los cómics y las series animadas al cine en el año 1998, de la mano del director Stephen Norrington y presentando a Wesley Snipes en el papel de Blade. 

Ahora que Marvel Studios recuperó gran parte de los derechos de los distintos personajes que tenían otras empresas, comienza a hacerles un espacio en el MCU. Para el caso del nuevo Blade, se eligió al actor ganador del Oscar Mahershala Ali. Ahora con la llegada de Eternals, el personaje dio su primera estocada en el MCU, sorprendiendo a todos.

Ya que gran parte del público ha visto Eternals, Mahershala pudo romper el silencio y hablar sobre su primera incursión como el cazador de vampiros. Durante una entrevista realizada por Empire Magazine, el actor contó cómo fue esta experiencia y que está muy emocionado por todo lo que vendrá con respecto a Blade.

"Fue realmente genial poder hacer eso (cameo en Eternals). Fue aterrador. Porque, ya sabes, estás hablando antes de filmarlo. Soy bastante exigente con mis elecciones, como la mayoría de los actores, por lo que tengo que hacer algunas elecciones (incluso con una línea vocal) tan pronto salió esto, me generó gran ansiedad. Es como, "está bien, esto está sucediendo ahora", ya sabes, y eso es emocionante”, contó Alí.

Ese mundo de Marvel es obviamente el más grande de la película, y solo para obtener mi pequeña introducción a eso, comenzando con la Comic Con hace un par de años, y ahora las primeras etapas de ponerse en la piel de ese personaje, se sintió especial y realmente frío. Estoy emocionado de ponerme en marcha y hacer más", concluyó el actor.

Blade está programada para la Fase 5 del MCU y es alta probable que comience su producción para mediados del próximo año. El filme contará en la dirección con Bassam Tariq (Mogul Mowgli), mientras que Stacy Osei-Kuffour, responsable del guion de Watchmen para HBO, se encargará de escribir la historia del Cazador de Vampiros.

Temas