The Expendables 4 muestra a una de sus nuevas caras lista para la acción

The Expendables 4 muestra a una de sus nuevas caras lista para la acción

Se trata del rapero 50 Cent, quien aprovechó para compartir en las redes el aspecto que tendrá su personaje, una de las nuevas caras que veremos en la cuarta película de The Expendables.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las películas que sigue alimentando las expectativas de los fans es la cuarta entrega de The Expendables. El famoso grupo de mercenarios formado por estrellas del cine de acción de los 80 y 90 se prepara para volver en una nueva aventura con Sylvester Stallone y Jason Statham a la cabeza.

Stallone enloqueció a los fans al anunciar que la saga tendría una nueva película y que estaba a punto de comenzar a rodar. En ese momento Sly también reveló que Dolph Lundgren y Randy Couture también regresarán a la historia. Además se presentarán nuevas incorporaciones, como Megan Fox, Tony Jaa, Curtis Jackson), Andy García de Iko Uwais como el enemigo principal.

Sly terminó de rodar sus escenas.

Para sumarle más hype al filme llegan las primeras imágenes de uno de los nuevos protagonistas, el rapero 50 Cent. Curtis se encargó de compartir desde su cuenta de Instagram las instantáneas de The Expendables 4, las que lo tienen a él en el centro de la atención.

50 Cent ¿amigo o enemigo?
Curtis Jackson listo para la acción.

Las fotos muestran al artista con un uniforme militar, portando el emblemático rifle de asalto AK-47 y sentado encima de un tanque de guerra. Al día de la fecha no hay detalles sobre qué personaje interpretará 50 Cent, tampoco cómo será su nombre y principalmente de qué bando formará parte, pero al verlo listo con su uniforme deja en claro que está listo para la acción.

En cuanto a la trama, por el momento desconocida, podría tratarse de una continuación del último filme, al mismo tiempo que aborda el pasado de Lee Christmas, el personaje interpretado por Jason Statham.

The Expendables 4 aún no tiene fecha de estreno, pero el hecho de que el rodaje lleve al día su cronograma de grabación, aumentan las esperanzas de ver el filme en algún momento del 2022.

Temas