La condición que puso Angelina Jolie para seguir trabajando con Marvel

La condición que puso Angelina Jolie para seguir trabajando con Marvel

La estrella estadounidense quedó fascinada con su personaje en 'Eternals' y anticipó que quisiera seguir trabajando con Marvel, pero puso algunas condiciones para que esto suceda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La estrella estadounidense Angelina Jolie se sumó al Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a Thena en 'Eternals' y quedó realmente fascinada. Jolie ya anticipó que quisiera seguir trabajando con Marvel, pero puso algunas condiciones para que esto suceda.

'Eternals' llegó a los cines después de una larga espera y ha tenido una acogida dispar entre los fanáticos de Marvel. La película presenta a personajes que tienen un gran potencial para continuar el universo de la franquicia pudiendo tener sus propias películas o series. Angelina Jolie dio vida a Thena en la película y quedó encantada con su personaje.

Inicialmente, Angelina Jolie creyó que Marvel la quería solo para hacer un cameo. Sin embargo, Marvel tenía grandes planes para la estrella estadounidense. A la actriz le preguntaron si tiene planes de continuar en el MCU y si protagonizaría una película en solitario de Thena.

En diálogo con CinePOP, Angelina Jolie explicó por qué quiere mantener a Thena junto al resto de los Eternos y no llevarla por un camino separado. 

"Me encantó ser parte de la familia, así que no tengo ningún deseo de separarme de la familia. Pero me encantaría volver a interpretarla y explorar aún más profundamente las luchas que tiene. Creo que es divertido pensar en dónde han estado a lo largo de los años", aseguró Jolie.

Y completó: "Tenemos miles de años de material. Podemos llevarla a cualquier parte. Creo que es divertido y me gusta la idea de que podamos aparecer en algún lugar, tal vez en otras películas de Marvel".

El personaje de Jolie tiene un gran potencial, pero la actriz ya descartó una película en solitario y puso la condición de que Thena siga acompañada por el resto de los Eternos.

Temas