Marvel va por más: ahora quieren sumar al mismísimo Arnold Schwarzenegger

Marvel va por más: ahora quieren sumar al mismísimo Arnold Schwarzenegger

El actor de Terminator sería la nueva bomba con la que la franquicia le apuntaría a espectadores de mayor edad.

Redacción QueVer

Aunque la mayoría de los titulares que genera tienen que ver con su trabajo como político, Arnold Schwarzenegger es todavía un activo personaje de Hollywood. Y aunque algunos crean que sus incursiones artísticas se están desvaneciendo, el presidente de Marvel Studios no está para nada de acuerdo.

Según algunos sitios especializados de Estados Unidos como Giant Freakin Robot, se confirmó que el intérprete y ex gobernador ha estado en tratativas con Kevin Feige. Y sí, estas conversaciones están relacionadas con la posibilidad de que Arnold se sume al Universo Cinematográfico de Marvel.

Por supuesto, todavía su participación no está confirmada, aunque ya estas negociaciones han despertado el interés de los fans de Marvel alrededor del mundo. En estos momentos, Feige y Schwarzeneggerhan estado discutiendo posibles roles que se adapten al actor, no sólo por sus características físicas sino también por su edad, ya que por más que esté en perfecta forma, tiene 74 años.

En su trayectoria como actor, Arnold ha demostrado ser un amante de las franquicias y papeles principales. Su indiscutible protagónico en Terminator es el ejemplo más claro, pero también podemos recordar otras de sus participaciones en producciones de superhéroes como cuando interpretó a uno de los villanos de Batman en la película Batman y Robin.

Debido a sus experiencias a lo largo de su carrera, las especulaciones ya arriesgan algunos posibles personajes que este rudo actor podría encarnar. Desde algún villano clásico hasta un antihéroe como Ghost Rider son algunas de las hipótesis, esta última muy relacionada con su afición por las motocicletas.

La estrategia de Kevin Feige al incorporar a este tipo de actores experimentados apunta a expandir el alcance del universo de Marvel hacia audiencias de mayor edad. La misma idea ocurrió al incorporar a Angelina Jolie, que también goza de una extensa carrera, o la aparición de Harry Styles para llegar a un público más juvenil.

Por lo pronto habrá que esperar confirmaciones, pero es una garantía que el rostro de Arnold en Marvel puede atraer a muchos espectadores que disfrutaron de sus clásicos en los años '80 y '90.

Temas