El aterrizaje de Norman Reedus en Marvel es casi un hecho

El aterrizaje de Norman Reedus en Marvel es casi un hecho

El actor del drama apocalíptico The Walking Dead está apunto de sumarse a esta exitosa franquicia.

Redacción QueVer

Norman Reedus ha interpretado a Daryl Dixon en The Walking Dead desde la primera temporada de esa serie, en 2010, y ahora esa tira está acercándose a su final. Mientras el actor planea continuar con ese personaje en otros proyectos derivados, su agenda empieza a tener más espacio para nuevas propuestas.

La semana pasada, Deadline reportó que Reedus está siendo considerado para una secuela del clásico Boondock Saints, pero indudablemente ese no es el único proyecto que tiene en mente. Y tal como lo asegura el sitio Giant Freakin Robot, Norman ha seguido avanzando en sus negociaciones con Marvel.

Si bien todavía no se sabe cuál es el rol sobre el que Marvel y Reedus están conversando, el actor se ha encargado varias veces de que se sepa su deseo de interpretar a Ghost Rider. Una de las últimas y más directas expresiones fue en una entrevista con ComicBook.com.

"Quiero interpretar a Ghost Rider. No sé, llamen a alguien, hagan que suceda. Quiero hacerlo", lanzó Norman Reedus sin tapujos. Y por supuesto, estas afirmaciones llamaron mucho la atención a sus fans, sobre todo en las redes, donde se pudo ver fanart mostrando cómo luciría el intérprete con una chaqueta de cuero y la mitad de su rostro encendido en llamas.

Más allá de estas afirmaciones, existe la posibilidad que el equipo de Marvel tenga otro personaje en mente para Reedus, ya que todavía no se han revelado más detalles. Si esto se concreta, no sería la primera vez del actor en un proyecto de Marvel.

Claro, porque mucho antes de que el Universo Cinematográfico de Marvel comenzara con Iron Man, Reedus interpretó a un personaje secundario en Blade II, con Wesley Snipes. Fue un papel pequeño pero con el reboot de Blade en camino, puede que allí esté esta segunda posibilidad para una participación más significativa.

Otra posibilidad sobre la que hay hipótesis es una nueva versión de Punisher, pero todavía son solo especulaciones. Lo que sí se sabe es que las charlas van por buen camino y Norman Reedus estará interpretando un interesante nuevo personaje para Marvel más pronto de lo que creemos.

Temas