El guionista de Eternals confirma el destino de uno de los personajes de la película

El guionista de Eternals confirma el destino de uno de los personajes de la película

El final de la nueva película de Marvel plantea nuevos caminos para los personajes de la historia, y finalmente se supo qué pasó con uno de ellos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eternals es la nueva película de Marvel Studios que llegó a los cines hace algunos días. La cinta dirigida por Chloé Zhao introduce a un grupo de superhéroes que son enviados a la Tierra para proteger a los humanos de unas extrañas criaturas. Tras permanecer más de 7000 mil años mezclados con la civilización, deberán volver a unirse para enfrentar una nueva amenaza.

Una de las grandes incógnitas que dejó la película es cuál es el destino de Sprite, el personaje interpretado por Lia McHugh. Este personaje es uno de los que destaca del grupo, ya que además de ser inmortal y haber permanecido durante miles de años entre los humanos, Sprite tiene apariencia de niña, por lo que no puede vivir y experimentar las mismas cosas que un adulto.

Al final de la película, Sersi (Gemma Chan) le ofrece a Sprite convertirla en humana y que de esa forma pueda vivir una vida normal. Sin embargo, nunca se revela si efectivamente eso sucedió y cuál es su destino. Es por eso que Kaz Firpo, uno de los guionistas de Eternals, reveló qué es lo que sucede con Sprite.

Hay que recordar que los Eternals son unos seres sintéticos creados por los Celestiales, una criaturas cósmicas que se dedican a crear mundos y galaxias. Cada uno de los Eternals posee una pizca de energía cósmica en su interior, lo que les permite manifestar distintas habilidades, así como no envejecer ni morir de causas naturales.

Firpo finalmente confirmó que la transformación de Sprite viene con un precio, ya que no cuenta con sus poderes. En el caso de este personaje, tenía la habilidad de manipular la realidad creando ilusiones a su alrededor, e incluso hacer desaparecer objetos a simple vista.

Según el guionista, la transformación de Sprite altera su conexión con los Celestiales, lo que la lleva a perder sus poderes y su inmortalidad. Explica que una de las cosas que hace especial a un Eternal es su capacidad de obtener energía de los Celestiales, que es lo que Sersi altera para poder transformar a su compañera en humana.

"Así que ahora ella es, hasta donde sabemos, una mortal que crecerá, envejecerá y y vivirá como uno de nosotros verdaderamente, y sin esa habilidad mágica. Por lo que a nosotros respecta, ella es de carne y hueso", confirma Firpo, dejando de lado toda especulación en torno al personaje.

La nueva película de Marvel cuenta con las actuaciones de Richard Madden, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Angelina Jolie, Don Lee, Salma Hayek, y Kit Harington.

Temas