3 películas de Shay Mitchell para deleitarse con su actuación

3 películas de Shay Mitchell para deleitarse con su actuación

Con su trabajo en cine, Shay Mitchell ya incursionó en drama, comedia y terror, entre otros géneros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shay Mitchell es conocida por sus varios trabajos que hizo para televisión, en especial el de la serie Pretty Little Liars. Sin embargo, también cuenta con algunas participaciones en la pantalla grande, y a continuación compartimos 3 películas en las que se puede apreciar su talento interpretativo. No te pierdas los detalles.

 

Shay Mitchell: 3 películas para conocerla a fondo

La relación entre Shay Mitchell y las series es tan exitosa como conocida. Para pruebas, basta con mencionar que esta actriz canadiense participó de éxitos como el mencionado y de otros más recientes como You (estuvo en la primera temporada) y RuPaul's Drag Race: All Stars.

En paralelo, la también modelo y empresaria supo explorar otros territorios, entre ellos el de la actividad cinematográfica. Desde su debut en 2010, en el marco del cortometraje Verona, ha logrado formar parte de varios proyectos, entre los que se encuentran los que siguen a continuación.

 

1. Mother's Day.

Conocida como El día de la madre en España y como Enredadas… pero felices en Latinoamérica, esta película no solo le permitió a Shay formar parte de un exitoso proyecto cinematográfico, sino que también la llevó a integrar un elenco repleto de estrellas.

Jennifer AnistonKate Hudson y Julia Roberts son apenas algunas de las figuras que se pueden observar en esta película que es dirigida por Garry Marshall, también responsable de Día de los enamorados y Año nuevo. Sin revelar muchos detalles de la trama, sí se puede adelantar que en esta obra Mitchell interpreta a Tina, la nueva pareja del exmarido de Sandy, el personaje de Jennifer Aniston.

 

2. Dreamland.

Si bien mantiene ciertas líneas de comedia, al igual que la anterior, esta película estrenada también en 2016 se caracteriza por tener un tono más dramático y elementos musicales.

Se trata del debut como director de Robert Schwartzman, actor conocido por sus participaciones en Las vírgenes suicidas El diario de la princesa. Por lo demás, la premisa es simple, ya que la película cuenta la historia de un pianista cuya vida cambia a partir de una decisión que toma.

La protagonista de Pretty Little Liars interpreta a Nicole y comparte elenco con nombres como Johnny SimmonsAmy Landecker y Jason Schwartzman, quien es hermano del director.

 

3. Cadáver.

Su nombre en inglés es The Possession of Hannah Grace y, ante todo, hay que decir que es una película de terror, lo cual da la pauta de la versatilidad que tiene Shay Mitchell como actriz.

Dirigida por Diederik Van Rooijen, la obra tiene a esta artista canadiense como protagonista y cuenta la historia de su personaje, Megan Reed, una chica que trabaja de noche en una morgue y que un día recibe un cadáver que le despierta visiones terroríficas y miedos de todo tipo.

Con las actuaciones de Stana KaticGrey Damon y otros artistas, este film fue estrenado en 2018 y generó opiniones encontradas tanto en la crítica como en el público.

Temas