La película que fue un fracaso comercial y que ahora es un éxito en Netflix

La película que fue un fracaso comercial y que ahora es un éxito en Netflix

La plataforma de streaming lo hizo de nuevo y logró "resucitar" una cinta que se estrenó en 2018 y que fue un rotundo fracaso comercial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de Netflix sin dudas revolucionó la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que el servicio de streaming ha logrado "resucitar" a pesar de que fueron un rotundo fracaso comercial cuando se estrenaron en cine o televisión.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película 'El gran asalto' (211), una película de acción que se estrenó en 2018 y a la que no le fue del todo bien. Sin embargo, la película parece haber encontrado a su público a partir de su llegada a Netflix, pues rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming.

"Tienen menos armas y no están preparados. Para sobrevivir, tendrán que confiar en su propio valor", indica la sinopsis oficial de la película.

Nicolas Cage protagoniza 'El gran asalto'.

La película cuenta la historia del oficial de policía Mike Chandler (Nicolas Cage) y la de un joven civil que se ven envueltos en un robo de un banco que están llevando a cabo unos hombres armados... La cinta está inspirada en hechos reales.

'El gran asalto' fue dirigida por York Shackleton y está protagonizada por Nicolas Cage, Michael Rainey Jr., Sophie Skelton, Dwayne Cameron, Weston Cage y Cory Hardrict. La cinta está consiguiendo su ansiada revancha en Netflix, ya que cuando se estrenó en 2018 recaudó poco más de un millón de dólares.

Si bien 'El gran asalto' no fue bien recibida por la crítica en su momento, la audiencia de Netflix parece haberle dado una nueva oportunidad con su llegada a la plataforma de streaming.

La película actualmente se ubica como la octava película más vista de Netflix en todo el mundo, pero en varios países se ha ubicado como la película más elegida por los suscriptores para disfrutar durante el fin de semana.

Temas