¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como cada fin de semana, Netflix actualiza su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los estrenos de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

Alerta Roja

Película de acción protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds que ya se encuentra disponible en Netflix.

"Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gadot y Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible", indica la sinopsis de la película.

7 prisioneros

Película brasileña de 2021 dirigida por Alexandre Moratto y protagonizada por Christian Malheiros, Rodrigo Santoro, Bruno Rocha, Vitor Julian, Lucas Oranmian y Ceci´lia Homem de Mello.

"Mientras intenta huir de las garras de un traficante de personas, un joven humilde debe decidir entre honrar su código moral... o hacer cualquier cosa para sobrevivir", indica la sinopsis de la película que ya se encuentra disponible en Netflix.

Claroscuro

Película dramática de 2021 dirigida por Rebecca Hall y protagonizada por Tessa Thompson, Ruth Negga, André Holland, Alexander Skarsgård, Bill Camp y Kerry Flanagan.

"En el Nueva York de los años 20, la vida de una mujer negra da un giro inesperado cuando retoma el contacto con una amiga de la infancia que se hace pasar por blanca", indica la sinopsis de la película que ya se encuentra disponible en Netflix.

Gentefied - Temporada 2

La segunda temporada de 10 capítulos ya se encuentra disponible en Netflix. "Los primos Morales hacen todo lo posible para salvar el puesto de tacos de su abuelo y concretar sus propios sueños en un barrio de Los Ángeles cada vez más gentrificado", indica la sinopsis oficial de la serie.

Temas