The Batman: un detrás de escena muestra la relación entre El Murciélago y Jim Gordon

The Batman: un detrás de escena muestra la relación entre El Murciélago y Jim Gordon

Nuevas imágenes del esperado nuevo filme de Batman ofrecen un primer vistazo a una de las relaciones angulares de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Batman, la nueva película de uno de los héroes más grandes de DC, presentó material fresco enfocado en una de las partes más angulares de la historia, la relación entre el comisionado Jim Gordon (Jeffrey Wright) y Batman (Robert Pattinson).

El filme de Matt Reeves se presenta como un reinicio de la franquicia del justiciero, llevando al personaje de regreso a los inicios, en este caso a su segundo año de lucha contra los criminales de Gotham. Además, esta historia se inspira en importantes cómics de Batman, cómo Year one de Frank Miller, The Long Halloween de Jeph Loeb y Ego de Darwyn Cooke.

Para complementar el filme de la mejor manera, aparece un cast de lujo para interpretar a los personajes principales, del Lado de Batman, además de Wright como Gordon, aparecen Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman. Del lado de los malos tenemos a Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino, John Turturro como el jefe mafioso Carmine Falcone y a Paul Dano como el enemigo principal, Riddler.

En nuevo logo del filme.

Cuando Batman dio el salto a la pantalla grande de la mano de Tim Burton, la historia mostraba una relación sin química entre Batman (Michael Keaton) y el Comisionado Gordon (Patt Hingle). El oficial solamente acudía al héroe prendiendo la batiseñal y este respondía, no más, no menos. Recién con la llegada de la trilogía del Caballero de la Noche de Christopher Nolan, se hizo un foco importante y necesario en la relación de estos dos personajes, demostrando las motivaciones de ambos y por qué debían confiar el uno del otro. El filme de Matt Reeves no dejará esto de lado, ya que nuevas imágenes del detrás de escena, muestran a Batman trabajando codo a codo con Jim.

Los dos Detectives buscando pistas.
¿Dejará Batman que Gordon conduzca el Batimovil?
Atrás quedó el Gordon que solo encendía la batiseñal.

Esta mirada adelanta que la dinámica entre los personajes sigue viva y hasta aumenta las expectativas a los fans por ver cómo interactúan Wright y Pattinson, y si pueden estar a la altura de lo que hicieron Christian Bale y Gary Oldman en la trilogía de Nolan.

The Batman llegará a los cines en marzo del 2022.

Temas