La película que sorprende por su crudeza y que arrasa en Netflix

La película que sorprende por su crudeza y que arrasa en Netflix

Se trata de una película brasileña que toca el tema de la trata de personas con un gran realismo. Se estrenó la semana pasada en Netflix y rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una película brasileña que sorprende por su crudeza se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de '7 prisioneros', una cinta dirigida por Alexandre Moratto que se estrenó el 11 de noviembre y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Mientras intenta huir de las garras de un traficante de personas, un joven humilde debe decidir entre honrar su código moral o hacer cualquier cosa para sobrevivir", indica la sinopsis de la película que arrasa en Netflix.

La cinta cuenta la historia de Mateus, un joven de 18 años que acepta un trabajo en un vertedero de São Paulo para ayudar a su familia. Con su nuevo jefe, Luca, quedará atrapado en el peligroso mundo de la trata de personas.

La película brasileña fue dirigida por Alexandre Moratto y está protagonizada por Christian Malheiros, Rodrigo Santoro, Bruno Rocha, Vitor Julian, Lucas Oranmian y Cecilia Homem de Mello. Se estrenó la semana pasada y tiene una duración de 93 minutos.

'7 prisioneros' ha recibido muy buenos comentarios por parte de los críticos y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca la crudeza de la película y lo atrapante que es la historia que narra.

La película brasileña actualmente se ubica como la quinta película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que no estaba en el radar de nadie, pero que ha sorprendido por su particular enfoque de un tema muy preocupante de la actualidad.

Temas