Leonardo DiCaprio enloquece por la llegada del apocalipsis en el trailer de Don't Look Up

Leonardo DiCaprio enloquece por la llegada del apocalipsis en el trailer de Don't Look Up

Netflix presentó el trailer completo de su último tanque cinematográfico del año, el cual reúne a un impresionante elenco de estrellas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 se despedirá a lo grande, ya que diciembre tiene una gran cantidad de estrenos de peso, uno de ellos es Don’t Look Up (No Miren Arriba) el nuevo tanque cinematográfico de Netflix.

Cuando decimos tanque podemos quedar cortos, porque el filme no solo ofrece una historia interesante, sino que también despliega una enorme cantidad de estrellas en el elenco.

De la misma manera que lo hizo con Red Notice, Netflix se hizo con los derechos de esta comedia del ganador del Oscar, Adam Mckay, la cual estaba programada para quedar bajo el ala de Paramount Pictures. Una vez listo esto, comenzó el reclutamiento de estrellas, consiguiendo en primer lugar a Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio para los roles principales. Luego la lista se fue ampliando con la llegada de Meryl Streep, Jonah Hill, Rob Morgan, Mark Rylance, Tyler Perry, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Scott Mescudi, Cate Blanchett y Chris Evans.

Si bien la pandemia se encargó de retrasar la producción, el filme pudo concluir con sus trabajos en febrero de este año, dejando tiempo suficiente para la etapa de postproducción.

El póster del filme y la gran mayoría de sus estrellas.

Ahora a poco más de un mes para el estreno de Don’t Look Up, Netflix lanza el trailer completo, el cual deja en claro que la historia lleva la marca de Mckay y se nota que el director aprovechó al máximo a Leo, Jennifer y todo el elenco.

En cuanto a la trama, esta nos cuenta que dos astrónomos (Leo y Jennifer) descubren que un asteroide está por impactar la Tierra. Ambos se encaminan a una enorme gira mediática para advertirle a la humanidad del peligro que los acecha, pero parece que el asteroide no es el principal problema.

El avance adelanta cómo los personajes de DiCaprio y Lawrence enloquecen ante la falta de acción de los políticos y las personas cuando les avisan que la Tierra está en un peligro inminente. Además hay una nueva mirada a la presidenta de Estados Unidos, interpretada por la enorme Meryl Streep, quien está más enfocada en las ganancias que puede dejar el meteorito que las vidas que se puedan perder.

Don't Look Up tendrá su estreno por tiempo limitado en salas de cine el próximo 9 de diciembre para Latinoamérica y el 10 de diciembre para España y Estados Unidos. Días después, precisamente el 24 de diciembre, estará disponible en la plataforma de Netflix.

Temas