Un personaje de Marvel tenía una muerte trágica en una escena eliminada

Un personaje de Marvel tenía una muerte trágica en una escena eliminada

La escena se conoció en las últimas horas y muestra el trágico destino que tenía Razor Fist, uno de los antagonistas de la película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La versión de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' que se estrenó en cines no contó con muchas muertes y solo incluyó la muerte de un par de personajes esenciales para la trama y el sacrificio de algunos habitantes de Ta Lo.

Sin embargo, ahora se conoció una escena eliminada en la que se producía la muerte de un llamativo personaje secundario. La película está disponible en Disney+ a partir de la semana pasada.

En la película de Marvel, el antagonista conocido como Razor Fist (Florian Munteanu) sobrevive a la batalla de Ta Lo y termina convirtiéndose en un aliado de Xialing en la nueva versión de Los Diez Anillos que aparece en la segunda escena post-créditos de la película.

Sin embargo, ese no era el destino original que habían pensado para Razor Fist, pues en la escena eliminada que se conoció en los últimos días se puede ver que el personaje moría en medio de la pelea principal.

Razor Fist moría a manos de las criaturas que salieron de la cueva debido a las acciones de Wenwu, pero la muerte del personaje no era como antagonista o villano ya que se sacrificaba para que Katy, la amiga de Shang-Chi, llegara a tomar el arco con el que finalmente desestabilizó a The Dweller-in-Darkness, la malvada criatura que amenazaba con destruir el mundo.

En ese sentido, se desconoce la razón por la que el director Destin Daniel Cretton decidió cambiar la escena y dejar que Razor Fist sobreviviera. Al parecer, tomaron la decisión para incluir a Razor Fist en futuras entregas del MCU.

Temas