El Elegido está de regreso en el nuevo y alucinante póster de The Matrix Resurrections

El Elegido está de regreso en el nuevo y alucinante póster de The Matrix Resurrections

La esperada cuarta parte de la saga llegará en diciembre y para ir calentando motores presentó una nueva gráfica promocional que desató la locura de los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La brecha para llegar a diciembre se reduce cada vez más. El último mes del año depara grandes estrenos, uno de ellos es The Matrix Resurrections. La saga creada por las hermanas Wachowski volverá a las salas de cine tras su última entrega en 2003 con Revolutions.

Resurrections nos adelanta que “en un mundo de dos realidades, la vida cotidiana y lo que hay detrás de ella, Thomas Anderson (Keanu) tendrá que optar por seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca”.

Además de esta interesante historia, el otro punto fuerte del filme de Lana Wachowski es el regreso de los personajes originales, como Niobe interpretada por Jada Pinkett-Smith, Trinity interpretada por Carrie-Anne Moss y por supuesto Neo de Keanu Reeves. A este elenco se suman caras nuevas como la de Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Christina Ricci, Priyanka Chopra Jonas, entre otras.

Los fans están esperando el segundo avance, el que seguramente traerá más respuestas (o más dudas) respecto a la trama. Para ir mitigando la espera, desde la cuenta oficial de Twitter del filme llega un nuevo y alucinante poster el cual muestra que el Elegido está listo para la acción y lo mejor es que no está solo, ya que lo acompañan Trinity y los nuevos exiliados, incluyendo, la que podemos decir, la nueva versión de Morfeo.

Respecto al Morfeo de esta versión no hay muchas precisiones. Yahya Abdul-Mateen II contó en recientes entrevistas que su personaje es quien todos pensamos, pero totalmente distinto. Es probable que eso explique por qué se no contrató al actor original del personaje en toda la saga de Matrix, Laurence Fishburne. Probablemente este nuevo Morfeo sirva de guía para que Neo encuentre la forma de recordar quién es y en dónde está.

Habiendo llegado este nuevo material promocional, seguramente el segundo avance podría llegar en el corto plazo. The Matrix Resurrections llegará a los cines el próximo 24 de diciembre.

Temas