Pixar muestra que la adolescencia puede ser 'monstruosa' en el divertido avance de Red

Pixar muestra que la adolescencia puede ser 'monstruosa' en el divertido avance de Red

El estudio de animación presentó el nuevo trailer de su próxima película, la cual nos llevará a un recorrido por la adolescencia de una joven que en sus momentos de mayor estrés se convierte en un enorme panda rojo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En lo que queda del 2021 ya no habrá estrenos de Pixar, pero esto no quiere decir que el estudio esté de brazos cruzados sin hacer nada. De cara el 2022 ya están alistando todo para la llegada de sus nuevos títulos, como Red (Turning Red), su próxima película.

Domee Shi, la directora sino-canadiense responsable del cortometraje ganador del Oscar ‘Bao’, se pone al frente de esta nueva historia que llevará al espectador a explorar el inicio de la adolescencia en una joven, pero de una manera totalmente distinta.

Red nos lleva ante Mei Lee (Rosalie Chiang), una joven que vive con felicidad sus días de escuela junto a su grupo de mejores amigas, armando clubs de debate, escuchando bandas pop y más. La sorpresa es que cuando Mei Mei pensaba que todo iba a estar súper, descubre que se ha convertido en un panda rojo gigante. Al parecer su familia está ligada desde tiempos inmemorables con estas simpáticas criaturas, esto lleva a que sus miembros durante la adolescencia adquieran esa forma.

Esto será un gran problema para Mei, ya que en sus momentos de mayor estrés se convertirá en el panda rojo, por lo que tendrá que aprender a llevar esta situación de la mejor manera posible, sin olvidar que deberá lidiar con la preocupación de su madre Ming (Sandra Oh).

Red llega en sintonía con el último estreno de Pixar, Luca. Este filme se encargó de presentar, además de una divertida historia, como es el pase de dos jóvenes tritones a la adolescencia. Red se enfocará en la adolescencia de Mei y cómo atravesar esta etapa puede ser ‘monstruoso’.

Además del divertido trailer, Pixar reveló que Red llegará a los cines en marzo del 2022. Vale destacar que con este filme la empresa volverá finalmente a las salas, ya que sus dos últimos filmes Soul y Luca, se vieron afectados por la pandemia, por lo que no pudieron llegar a (todas) los cines.

Temas