Furor por La Roca: las dos películas del actor que triunfan en Netflix

Furor por La Roca: las dos películas del actor que triunfan en Netflix

Dwayne Johnson es uno de los actores más populares de Hollywood y volvió a demostrarlo con el estreno de dos de sus últimas películas en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense Dwayne "La Roca" Johnson es uno de los actores más populares de Hollywood y sus películas suelen arrasar en taquilla. Esto quedó demostrado en los últimos días cuando dos de sus películas llegaron a Netflix y rápidamente se ubicaron entre lo más visto de la plataforma de streaming.

El primer éxito que se anotó "La Roca" fue con el estreno de 'Alerta Roja', una de las películas más caras de la historia de Netflix. La película que el actor protagoniza junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds se ha ubicado como la película más vista de la plataforma en todo el mundo desde su estreno.

"A regañadientes, un perfilador del FBI hace equipo con el ladrón de arte más buscado del mundo para atrapar a una delincuente que siempre consigue ir un paso por delante", indica la sinopsis oficial de la película de acción.

'Alerta Roja' es la película más vista de Netflix.

Si bien algunos pronosticaban que la película sería un fracaso, 'Alerta Roja' lleva más de dos semanas como la película más vista de Netflix y no para de sumar reproducciones.

La otra película de La Roca que triunfa en Netflix

'Alerta Roja' no es la única película de "La Roca" que triunfa en Netflix, ya que hace unos días también llegó a la plataforma la película 'Un espía y medio', que el popular actor protagoniza junto a Kevin Hart.

"Un operador de la CIA contacta a un amigo de la escuela con habilidades contables para que lo ayude a disolver un plan letal contra los agentes encubiertos del país", indica la sinopsis oficial de la película.

'Un espía y medio' arrasa en Netflix.

La divertida comedia de acción se estrenó en 2016 y le fue bastante bien en taquilla, recaudando más de 200 millones de dólares en todo el mundo.

La cinta llegó a Netflix hace unos días y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. Actualmente, la película se ubica como la cuarta película más vista de Netflix a nivel mundial.

Temas