¿Red Notice será reemplazada por otra importante película de Netflix?

¿Red Notice será reemplazada por otra importante película de Netflix?

Alerta Roja se convirtió en el nuevo éxito de Netflix. Sin embargo, una película se está preparando para pisarle los talones. ¿De cuál se trata?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Red Notice (Alerta Roja) aterrizó en Netflix hace pocos días, y ya se convirtió en la película más vista en el día de su estreno para la cadena. De esta manera, esta ambiciosa producción rompió uno de los récords más importantes dentro de la plataforma de streaming.

Sin lugar a dudas, esta película tenía todo a su favor para convertirse en un fenómeno mundial. Desde el primer momento, esta producción contó con un exuberante presupuesto, lo cual provocó que se convirtiera en la cinta más cara del servicio. Según se informó, la película habría contado con un presupuesto de más de 200 millones de dólares. De esta manera, está claro que empresa no dudó en apostar por esta historia y desde el primer momento, sabía que todo iba a salir a la perfección.

Mientras Alerta Roja disfruta de su reciente éxito, se reveló que existe otra película de Netflix que buscará darle batalla. Además, esta nueva producción también busca convertirse en la película más cara de la plataforma.

¿Cuál es la película de Netflix que le hará frente a Alerta Roja?

Aunque todavía mantenga su récord de ser la película más vista en el día de su estreno, Alerta Roja está por perder el título de ser la producción más cara que realizó Netflix. Este puesto pertenecerá a The Gray Man.

En julio de 2020, la plataforma de streaming anunció esta nueva superproducción que estará a cargo de Joe y Anthony Russo. Además de contar con estos famosos directores, la cinta también tendrá de protagonistas a Chris Evans y Ryan Gosling. Esta película es un proyecto original del famoso servicio de streaming. En cuanto a su presupuesto, se estima que sea más de 200 millones de dólares. Por lo tanto, cuando finalmente se estrene, se convertirá en la producción más cara de la empresa hasta la fecha.

Cabe resaltar que esta cinta tendrá un elenco de importantes intérpretes, los cuales son muy cotizados. Algunos de ellos son Ana de Armas, Regé-Jean Page, Jessica Henwick, Billy Bob Thornton, entre otros.

Por el momento, esta producción aún está muy lejos de llegar al catálogo de Netflix. Por lo tanto, Alerte Roja puede seguir disfrutando de los éxitos que cosechó y de los que puede llegar a obtener en un futuro cercano. En cuanto a esta película, al principio iba a estrenarse en la pantalla grande de la mano de Universal. Sin embargo, la plataforma logró adquirir los derechos pero esto no le salió nada barato.

Comprarla le costó 200 millones de dólares. Se estima que los protagonistas (Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson) recibieron 20 millones de dólares cada uno; mientras que el director y el guionista, 10 millones de dólares.

 

Temas