Red Notice: la mayor inversión de Netflix comienza a dar sus frutos con un importante récord

Red Notice: la mayor inversión de Netflix comienza a dar sus frutos con un importante récord

La costosa película de acción y comedia está dando sus primeros pasos y acaba de conseguir un importante récord que trae gran alegría para Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 12 de noviembre Netflix presentó a nivel mundial su más reciente tanque, Red Notice. Este thriller de acción y humor estelarizado por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds le está demostrando a la plataforma de Netflix que la enorme inversión que hizo para tenerlo está dando sus frutos.

Esta historia dirigida por Rawson Marshall Thurber nos lleva ante el agente del FBI John Hartley (Johnson) mientras solicita la ayuda del mejor estafador y ladrón de arte del mundo, Nolan Booth (Reynolds), para tratar de detener a un ladrón rival llamado The Bishop, también conocida como Sarah Black (Gadot). Sin embargo, cuando ella incrimina a Hartley y se envía un Red Notice (Alerta Roja) un aviso emitido por Interpol sobre Hartley y Booth, los dos corren alrededor del mundo para capturar The Bishop y limpiar sus nombres antes de que ella pueda poner sus manos sobre los invaluables huevos de Cleopatra y desaparecer del mapa.

Este filme se ha convertido en uno de los más costosos en la historia de Netflix, ya que  la plataforma de streaming invirtió más de 200 millones de dólares para quedarse con los derechos. La empresa le ganó la puja a productoras como Universal Pictures, Warner Bros. Pictures, Sony Pictures y Paramount Pictures.

Aunque el filme tuvo su estreno en un selecto circuito de cines, su potencial más grande está en el streaming. A pocos días de haber sido presentada, Red Notice se convirtió en la película más vista en su día de estreno en la historia de Netflix. Los encargados de anunciar este récord fueron las propias estrellas del filme.

 

Es oficial, los números están llegando de 190 territorios alrededor del Mundo. Red Notice se ha convertido en el mejor estreno de una película en la historia de Netflix. 92% de (aprobación) audiencia. Los quiero, chicos, esta noche brindaré con tequila por ustedes y Red Notice”, escribió La Roca en su cuenta de Instagram.

Por su parte Ryan Reynolds y Gal Gadot también celebraron este récord y se sumaron a felicitar a todos los responsables de esta película.

Netflix por ahora no ha difundido ningún número al respecto, es altamente probable que la empresa lo haga público al momento que este filme haya cumplido un mes en línea, de la misma manera que hace con todos sus contenidos. En ese momento se sabrá si Red Notice pudo destronar o no del primer puesto a Extraction, el filme de acción con Chris Hemsworth, el cual alcanzó (en su primer mes) 99 millones de hogares.

¿Logrará Red Notice superar el récord Tyler Rake?

Temas