Disney tiene nuevos planes para Jack Sparrow pero Johnny Depp no está invitado

Disney tiene nuevos planes para Jack Sparrow pero Johnny Depp no está invitado

El estudio ha decidido no trabajar más con el actor, pero no por eso dejará en el olvido uno de sus personajes más icónicos.

Redacción QueVer

La franquicia de Piratas del Caribe no va a detener sus barcos por los problemas de uno de sus marineros, aunque sea quizás el más importante. Hablamos de Johnny Depp y el controversial momento que vive debido a las denuncias de su ex pareja.

Disney tiene un considerable número de películas previstas para el futuro de las historias de estos piratas, una de ellas incluso contará con Margot Robbie. Pero hasta ahora, algunas filtraciones sugieren que la compañía del ratón no incluirá participaciones del personaje Jack Sparrow en estos proyectos.

Más allá de la certeza de esta afirmación, también se sabe que no van a descuidar completamente a ese tan importante personaje. De hecho, se podría decir todo lo contrario.

Claro, porque una de las más recientes revelaciones aseguran que ya se está avanzando en el desarrollo de un proyecto específico sobre Jack Sparrow. El detalle es que el actor Johnny Depp no ha sido invitado.

Aún se desconocen los pormenores de la historia, pero se ha confirmado que Sparrow será el protagonista principal y foco de la trama, aunque no se sabe en qué etapa de la vida del personaje, ya que también está claro que Depp no estará involucrado.

Será un gran desafío para cualquier actor hacerse cargo de ese rol en el que Depp se destacó tanto y que volvió famoso internacionalmente. Al mismo tiempo, será también una experiencia singular la de las audiencias, en cuanto a la aceptación o no que puede llegar a tener este cambio.

Más allá de que la cultura de la cancelación modificó la carrera de Johnny Depp y llevó a Disney a dejar de trabajar con él, los espectadores puede que no deseen ver a alguien más asumiendo ese papel. Es por eso que se han disparado especulaciones al respecto de cómo podría llegar a ser este proyecto.

Las dos opciones más factibles son o una historia sobre un Jack Sparrow joven, en la que otro actor no distraería al público, o un proyecto de animación. Veremos qué abordaje resuelven desde los estudios para que el personaje ficticio de Jack Sparrow no padezca las consecuencias de la cancelación en vida real que ha sufrido el actor que le dio vida todos estos años.

Temas