Scarlett Johansson vuelve al Universo Cinematográfico Marvel con un proyecto secreto

Scarlett Johansson vuelve al Universo Cinematográfico Marvel con un proyecto secreto

El presidente de Marvel Studios confirmó que la actriz formará parte de un nuevo proyecto. A continuación los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Scarlett Johansson es una de las figuras más emblemáticas del Universo Cinematográfico Marvel. La actriz hizo su debut como Natasha Romanoff en Iron Man 2 y desde entonces se convirtió en uno de los personajes centrales. 

A mediados de este año, Johansson hizo su última aparición en el MCU en la película en solitario de Black Widow. Lo que debía ser una despedida a lo grande para Johansson, terminó siendo opacado por la demanda que presentó contra Disney por incumplimiento del contrato, que luego de varias semanas de idas y de vueltas entre las partes, se terminó resolviendo de forma favorable. 

Johansson hizo su última aparición en la película Black Widow 

En las últimas horas Johansson fue galardonada con el American Cinematheque Award. Entre las figuras que se hicieron presente para homenajear a la intérprete de 36 años, estuvieron varios de sus colegas de Marvel. 

Algunos de los oradores fueron Jon Favreau (Iron Man 2, Chef y The Jungle Book), Sam Rockwell, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Robert Downey Jr. y Jeremy Renner, quienes hicieron su paso por el MCU. Otros de los presentes fueron Thomasin McKenzie, Andy Richter, Abbie Cornish, Jamie Lee Curtis, y Hunter Johansson, su hermano gemelo.

Entre los presentes también estuvo Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, quien tuvo palabras de elogio para la actriz. Feige aseguró que Johansson a menudo destaca por su talento, su visión e inteligencia, tanto como actriz así como productora. 

Johansson fue homenajeada por colegas y amigos 

Sin embargo, lo que más sorprendió fue que Feige confirmó el regreso de Scarlett Johansson al MCU. El hombre a la cabeza de Marvel confirmó que su regreso no tendrá nada que ver con el personaje de Black Widow. Lo que sí anticipó es que se trata de un "proyecto ultra secreto de Marvel Studios" en el Johansson participará como productora, rol que ya había ocupado en Black Widow como productora ejecutiva. 

“Scarlett ha prestado su talento y poder de estrella al Universo Cinematográfico Marvel durante más de una década. Estoy extremadamente agradecido que haya sido elegida para desempeñar un papel clave en él durante tantos años", dijo el productor de Marvel. "Trabajar con ella ha sido verdaderamente una de las colaboraciones más memorables y gratificantes de mi carrera", finalizó. 

Desde luego que Feige no ofreció más detalles sobre el supuesto "proyecto ultra secreto", pero será interesante ver si el nuevo rol de Johansson se limitará a estar detrás de cámaras o volverá a ponerse frente a ellas.

Temas