3 películas de terror para ver en Netflix si te gustó Hipnótico

3 películas de terror para ver en Netflix si te gustó Hipnótico

Netflix continúa apostando por el género del terror y la semana pasada estrenó 'Hipnótico', una inquietante película que se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. Repasamos 3 películas similares para ver en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa apostando por el género del terror y la semana pasada estrenó 'Hipnótico', una inquietante película de 2021 que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en gran cantidad de países.

"Jenn, que siente detenida su vida personal y profesional, acude a un misterioso hipnoterapeuta, pero termina atrapada en un juego mental con consecuencias fatales", indica la sinopsis oficial de la película protagonizada por Kate Siegel que es tendencia en Netflix.

No es la única película de terror a la que ha ido muy bien en Netflix, por lo cual si te gustó 'Hipnótico' a continuación repasaremos otras tres películas similares que puedes ver en el servicio de streaming:

Fauces de la noche

'Fauces de la noche' tuvo un gran éxito en Netflix.

Esta película llegó a Netflix el pasado 20 de octubre y también consiguió un gran éxito, ubicándose entre lo más visto durante las últimas semanas. 

"Un conductor recoge a dos mujeres que pasarán una noche de fiesta. Pero, al descubrir la verdadera naturaleza de sus pasajeras, su único destino será luchar por su vida", indica la sinopsis oficial de la película.

La divertida película de terror está dirigida por Adam Randall y protagonizada por Jorge Lendeborg Jr., Debby Ryan, Lucy Fry, Raúl Castillo, Alexander Ludwig, Alfie Allen, Sydney Sweeney y Megan Fox. La película de terror se estrenó el miércoles 20 de octubre y tiene una duración de 108 minutos.

Hay alguien en tu casa

'Hay alguien en tu casa' tuvo un gran éxito luego de su estreno en Netflix.

Esta película de terror se estrenó a principios de octubre y también consiguió un gran éxito entre los suscriptores de Netflix. "Makani y sus amigos de Osborne High intentan identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a los estudiantes y saca a la luz sus más íntimos secretos", indica la sinopsis oficial de la película.

La inquietante película de terror está dirigida por Patrick Brice y protagonizada por Sydney Park, Théodore Pellerin, Asjha Cooper, Dale Whibley, Jesse LaTourette y Burkely Duffield. La cinta se inscribe en el género slasher. Se estrenó el miércoles 6 de octubre y tiene una duración de 96 minutos.

Intrusión

'Intrusión' se estrenó a fines de septiembre en Netflix.

Esta película se estrenó a fines de septiembre en Netflix y combina el suspenso con el terror. "Una familia de delincuentes, una chica desaparecida, una pareja con secretos. Tras una entrada forzada, la búsqueda de una mujer la lleva a enfrentar oscuras respuestas", indica la sinopsis oficial de la película.

El inquietante thriller está dirigido por Adam Salky y protagonizado por Freida Pinto, Logan Marshall-Green, Sarah Minnich, Hayes Hargrove y Clint Obenchain. La película de suspenso se estrenó la semana pasada y tiene una duración de 93 minutos.

Temas