¡Imperdible! 3 películas navideñas de Netflix que se estrenan en diciembre

¡Imperdible! 3 películas navideñas de Netflix que se estrenan en diciembre

Las películas navideñas siempre ocupan un lugar muy importante en la vida de los espectadores, principalmente en diciembre. ¿Cuáles podrás ver en Netflix?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix no es ajeno a la Navidad, una de las festividades más importantes de cada año. En todas partes del mundo, las personas disfrutan de este día rodeada de sus familias, comiendo recetas que son deliciosas y reciben regalos sorprendentes.

Lo cierto es que esta celebración comienza mucho antes, principalmente en la pantalla chica. Durante todo el mes de noviembre, diferentes canales de televisión y plataformas de streaming comparten películas navideñas.

Uno de los servicios de streaming que es fanático de estas películas es Netflix. A lo largo de todo el año, la poderosa empresa compartió títulos enfocados especialmente en esta festividad. Pero, ¿cuáles llegarán al catálogo precisamente en diciembre?

 

Las películas navideñas que llegan a Netflix

 

Soltero hasta Navidad

El 2 de diciembre llegará a Netflix una película que espera enamorar al público, y también robarle algunas risas. Esta comedia romántica está enfocada en Peter, quien busca evitar que su familia lo vuelva a juzgar por estar soltero.

Por este motivo, decide convencer a su mejor amigo Nick para que finja ser su pareja y lo acompañe durante Navidad. Esta protagonizada por Michael Urie y Jonathan P. Chambers.

 

David y los elfos

Si hablamos de películas navideñas que no puedes perderte y que aterrizan en la plataforma en pleno diciembre, entonces debes sumar a David y los elfos a tu lista. Este filme podrá verse a partir del 6 de dicho mes.

En esta historia nos encontraremos con un elfo que tiene mucho trabajo y decide escaparse al mundo real. Allí, intentará experimentar la magia de la Navidad con un chico con el que forja una bella amistad.

 

Navidad en California: City Lights

En esta película de Navidad que llegará a Netflix el 16 de diciembre, conoceremos a Joseph Van Aston. Un seductor multimillonario quien deberá convencer a Callie, una humilde joven, de que le venda su granja.

Cuando llega al lugar, el muchacho es confundido con un nuevo empleado del rancho. Para no desaprovechar esta oportunidad, intentará ganarse la confianza de la joven y la convencerá de que le venda el terreno.

Temas